Cambios en el brillo de pantalla, sobre todo con poca luz

• Hola, recientemente acabo de comprar el aquaris 4g y he notado que en condiciones de poca luz (en la cama a oscuras) el brillo en automático realiza unos cambios bruscos y para mí bastante desagradables.
    Me he descargado la aplicación "otro brillo automático" y activando en la configuración la función suavizar brillo he notado que mejora un poco.
    Esto es debido a que mediante CPU-Z viendo los valores del sensor de luz estando completamente a oscuras los valores oscilan entre 0 y 7 lux, lo que implica esos cambios.

La verdad que estoy contento con el teléfono y me gustaría mucho que en la futura actualización a android 5.0 esto se pueda reducir.
    ¿Alguna otra recomendación para esto? ¿A alguien más le pasa?

Un saludo

• Buenos días,

@dctt Esta incidencia que indicas se encuentra reportada a nuestro departamento de desarrollo para ser solventada en una futura actualización de sistema. Verifica, no obstante, si tienes algún protector o funda que pueda estar empeorando el funcionamiento del sensor de luz de pantalla.

Esperamos tener la actualización disponible cuanto antes. Disculpa las molestias.

Un saludo,

• Muchas gracias, respecto al protector no tengo ninguno.
    Felicidades por el trabajo