No puedo poner la protección plus en mi BQ Aquaris E5 HD

• Hola hoy he comprado mi BQ Aquaris E5 HD en The Phone House (Jerez de la Frontera), me he decidido ha contratar la protección plus para mi movil (y así me quito de preocupaciones). Pero me dice el móvil que: "tu dispositivo ya no cumple las condiciones necesarias para poder contratar la ampliación de garantía BQ Todo riesgo (ya han pasado 3 meses desde su compra o no has realizado la renovación de tu BQ Todo Riesgo en el plazo establecido)."

Sabéis por que me dice esto? O como lo puedo solucionar? Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Saludos

• Hola, contacta con soporte explicando el caso, siendo nuevo es raro.

O espera a algún moderador para que te atienda :).

• Ya, pues por eso me resulta raro, a no ser que The Phone House lo tuviera hace tiempo en su Stock y por eso se haya quitado la opción de contratar la protección. Pero según dicen es a partir de que se enciende el móvil por primera vez y mi móvil estaba con la caja plastificada. He contactado con el soporte de BQ pero no se si habré puesto bien el numero de pedido y el numero de serie, soy nuevo en esto jejejj. También a esta hora no creo que lo vean, mañana me responderá. Gracias de todas formas

• MVP

cuando te han dado el teléfono estaba la caja plastificada??

• De nada, ya verás como todo se resuelve bien, con el número de serie tienen toda la información.

• Buenos días,

@Manuel_Arriaza Indícame tu nº de consulta por privado para poder hacer seguimiento de tu caso.

Un saludo,

• Gracias a todos y ya me lo han solucionado. Ya tengo la protección plus. En menos de 24 horas. Saludos