Sin comandos (Solucionado)

• Buenas a todos, al encender la tablet me aparece todo en negro salvo un muñeco de android en el medio y pone sin comandos. ¿os ha pasado? Le he dado a una opción sin querer que me ha aparecido. Ahora me sale el mensaje de:

now send the package you want to apply to the device with adb sideload ...

No responde a los botones, no puedo ni apagar ni reinciar.

¿Alguna solución?

• Solucionado. Pulsando las teclas de encendido y volumen + durante 5 segundos se ha reiniciado y funciona de nuevo bien. No se si tiene algo que ver pero esto me ha ocurrido al introducir por primera vez una microsd nueva antes de encender...

• A lo mejor has entrado en modo seguro sin querer. Prueba dejando apretado el boton de encendido unos segundos para apagar y encender de nuevo

• tienes que pulsar levemente el botón de encendido y aparecen las opciones y letras que no puedes ver en ese momento, para aceptar es pulsando Volumen +, y para cambiar la selección pulsa Volumen -, sino la tienes Rooteada, en ADB apenas ahí opciones usables, van cerradas, por error para abrir ubicaciones internas, y si intentas instalar un zip, los que he probado, que son por ejemplo SuperSU-2.40.zip, no lo aceptaba, rechaza todos los que tengo y que podía probar, tiene que tener un modo para instalar un Custom Recovery directamente, pero no lo se y no lo he encontrado, por eso me toco usar Smart Flash Tool para instalarle el TWRP 2.8.1.0 que ha creado un compañero y profesor en algunas tareas para aprender por ejemplo a compilar el kernel, y ya más adelante puede que para cocinar una Custom Rom basada en la original ( quien sabe, pero mínimo necesito ir metiendole mano, ya que me gusta, y que aparte es donde se pueden obtener muchas soluciones a distintos problemas, por eso viene tan bien, incluso para BQ, que si los que cocinan le pasan mejoras e implementaciones para el código de la Rom, pueden mejorar la Stock Rom que los usuarios normales usen, sin apenas necesitar solo testear esas aportaciones, para comprobar su efectividad, antes de añadirlas, pero a parte de esto, es un ahorro en investigación para ellos si se le aportan mejoras utiles para ellos ).

• Gracias por la información!

Lo que pasó es que cuando me salió el menú de opciones, queria aceptar la primera opcion que era reiniciar pero como no sabia como, pulse Volumen (-), bajo de opcion, entonces quería subir de nuevo y le di a Volumen (+), entonces claro, se acepto la segunda opcion que era lo de ADB.

Un saludo a todos!

• Buenos días, 

@Xinout Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,