Nuevo

• Hola soy nuevo en este foro y bien mi pfegunta es la siguiente.compre el bq un sabado pox la mañana y pox la tarde medi cuenta de que en la pantalla cuando el móvil esta apagado se ven las huellas pues al limpiarlo hay una zona del tamaño de un pulgar que siempre keda sucio cuando frotas bien con pañuelo de papel desaparece pero sigues notando ke hay algo y encuanto vuelves ha pasar los dedos es como si absorbiera la grasa a alguien le pasa lo mismo o parecido gracias

• Dale con una gamuza de las de limpiar las gafas

• Ya gracias pero no funciona lo he llevado a la tienda y me han di ho ke li mandaran a lacasa ha ver ke dicen porque era muy raro con que ha esperar.ha en la tienda ya lo eestuvieron limpiando y nada una pena casi no lo he disfrutado saludos

• Pues sí es raro.
    Ya nos contarás como se soluciona esto

• Ok y gracias

• Banned

Y si solo hacía tres días de la compra cómo es que no te lo cambiaron por otro nuevo? No tendrías por qué esperar por un SAT si ni siquiera han pasado los 7 días para cambio o devoluciones.. (15 e incluso 30 según las mejoras que ponga el establecimiento comercial donde se compre)

Vamos, si va al SAT en garantía.. pues igualmente te lo podían haber cambiado ya que sólo tenía un par de días de comprado.

No sé.. igual estoy equivocado.

• Y si solo hacía tres días de la compra cómo es que no te lo cambiaron por otro nuevo? No tendrías por qué esperar por un SAT si ni siquiera han pasado los 7 días para cambio o devoluciones.. (15 e incluso 30 según las mejoras que ponga el establecimiento comercial donde se compre)

Vamos, si va al SAT en garantía.. pues igualmente te lo podían haber cambiado ya que sólo tenía un par de días de comprado.

No sé.. igual estoy equivocado.

• Pues no tengo ni idea no me he encomtrado nunca en esta situacion geacias

• X la cara ke pusieron.Me dio la impresion de ke pensaban ke lo habia hecho yo vamos si lo hubiera comprado en MK yame lo habrian camboado tengo ke comprar 3 mas y nose si los comprare en la misma tienda ya hevisto en mediaM je tienen casi todos los modelos

• MVP

puedes comprarlo directamente a bq desde su pagina web.

[URL] www.store.bqreaders.com/es/ [/URL]

• Gracias lo tendre en cuenta

• Buenas tardes:

@rutero66 Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.