Conseguido que bluetooth del coche me lea los contactos agenda

• Me estaba desesperando, porque se hacia bien la conexión bluetooth del aquaris E5 4g con mi renault megane, pero no había forma de que mostrara los contactos.
    Después de conectar y desconectar tanto la conexión del teléfono como la del coche, el problema persistía. Tampoco ayudaba lo que leia en foros por internet, que era probema del teléfono y que se tenia que ser superusuario para modificar un archivo.
    Pues bien, he conseguido de la manera más fácil que me lea la agenda.

1._ Desvinculé el teléfono del coche.
    2._ Borre toda relación del coche con cualquier teléfono.mi anterior telefono nokia n8 estaba situado en primera posición. El coche puede tener hasta 5 teléfonos vinculados.
    3._ Me situé en la posición 2 en el coche, como si fuera a ser un segundo teléfono vinculado (posición 1 supuestamente ocupada por el nokia, a pesar de borrar todo y desvincular teléfono)
    4._He inicie la nueva vinculación, y a la primera, el teléfono se vincula y lo mejor de lo mejor,LA AGENDA ME MUESTRA TODOS LOS CONTACTOS.
    Por lo tanto mi bq funciona bien, el problema lo crea el navegador del coche que no debe eliminar datos, a pesar de desvincular el anterior teléfono.
    Espero que esto ayude a alguien más. Porque la solución es sencilla. Saludos

• Hola, yo tengo vinculado con mi Honda CRV 2 móviles. El antiguo Samsung ace2 y mi flamante E5 4g. Con la musica y avisador de radar, todo funciona bien. Pero tengo que mirar la agenda, porque no vaya a ser que me pase algo parecido a ti.
    Con el buen aporte que has hecho, espero que se solucione más de un problema que pueda haber por ahí.

Gracias otra vez.

Un saludo.

• Hoy he mirado la agenda. He visto que tengo vinculados todos mis contactos dentro de ella. Pero por si acaso me pasara algo raro, con ella, pues tengo este manual, que tan bien explicado está por iormcp.

Saludos.