Flashear rom por adb con sidejoin?

• Buenas

Mi pregunta es si sería posible flashear una stock rom por adb con sidejoin y en caso de que lo fuera, qué rom me tendría que descargar porque con el archivo de una OTA como que no va.   Bueno, en realidad igual me da stock que no stock, porque ahora lo que tengo es un bric en toda regla  y no puedo hacer hard reset porque el flash tool no sube nada al teléfono me ponga como me ponga.

Me da que es una cuestión de empaquetado.  

• MVP

Necesitas una ROM stock completa para instalar por "adb sideload", las otas son parciales.

Que no te funcione la herramienta es cuestión de drivers, no de empaquetado.

Prueba en otro puerto u ordenador.

Un saludo.

• Muchas gracias tvcastro

La verdad es que no parece una cuestión de drivers, porque el programa detectaba el terminal en un puerto COM. Y si lo cambiaba de puerto USB lo detectaba también en otro puerto COM, es decir, que parece que comunicación había, lo único que siguiendo escrupulosamente el manual del hard reset, el programa se quedaba tal cual y al teléfono no subía nada.

En otro orden de cosas, ¿dónde puedo descargar una rom stock completa? Porque he probado a hacer sideload con esto
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e4-5/
    pero no me parece que tenga la estructura de una rom  

De hecho, no se instala y aborta el proceso el terminal.

Gracias de nuevo

• MVP

La conexión con el ordenador lo haces apagado o encendido?

Esa ROM es para flash tools, no para el recovery.

• Lo hago con el terminal apagado y el programa dice detectar el Preloader USB VCom.  Los drivers están bien instalados y lo he hecho varias veces en un equipo con Windows 7 x64 y en otro con XP.  No va.

Roms para recovery no hay en ningún sitio?

Gracias de nuevo

• MVP

Ten abierto el administrador de dispositivos cuando lo conectes y mira si se instala bien el driver.

Tienes que ser muy rápido. 😉

• Nop, no es cuestión de los drivers.  Simplemente el terminal no recibe información.  El flash tool hay que descartarlo.

La única puerta que queda abierta es el sidejoin.