Fallo de precision de las barras de cobertura/datos (Solucionado)

• Basicamente me señala todas las rayas o ninguna,no una dos o tres sino todas o ninguna.Ayuda para que señale exacto

• Respondedme porfavor

• Buenos días,

@psadrian Comprueba introduciendo la SIM en la otra ranura y si te es posible con una tarjeta de otro operador para verificar si te ocurre lo mismo.

Un saludo,

• Buenos días,

@psadrian Comprueba introduciendo la SIM en la otra ranura y si te es posible con una tarjeta de otro operador para verificar si te ocurre lo mismo.

Un saludo,

Ya cambie la SIM de ranura y sigue igual

• Hola, tienes xposed framework y gravitybox instalado verdad? Si es así ahi esta el problema y cuando contestes miro y te pongo como se soluciona

Un saludo.

• Hola, tienes xposed framework y gravitybox instalado verdad? Si es así ahi esta el problema y cuando contestes miro y te pongo como se soluciona

Un saludo.

Si los tengo instalados,me puedes decir el problema?

Un saludo.

Perfecto entonces es eso, abre gravitybox y ve a ajustes de la barra de estado > colores de la barra de estado > colores del icono de señal. Y ahí marca la opcion "usar iconos de gravitybox" en vez de "usar predeterminados" y ya tendras el icono de señal al 100% de su funcionamiento

Un saludo.

Perfecto entonces es eso, abre gravitybox y ve a ajustes de la barra de estado > colores de la barra de estado > colores del icono de señal. Y ahí marca la opcion "usar iconos de gravitybox" en vez de "usar predeterminados" y ya tendras el icono de señal al 100% de su funcionamiento

Aleluya hermano aleluya jaja!! muchas gracias tio
    Un saludo!!

Un saludo.

Aleluya hermano aleluya jaja!! muchas gracias tio
    Un saludo!!

Jaja de nada, yo tarde en darme cuenta de que la señal iba mal, pero cuando me di cuenta me puse a mirar y encontre el problema el mismo día en gravitybox, no es por el software de bq si desactivas xposed o gravitybox veras que va bien la señal sin problema

Un saludo

• Buenas tardes,

Muy interesante el dato @danimoreno22. Gracias por compartirlo.

@psadrian Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,

• ok