Errores con la galería de fotos

• Hola bq, desde hace unos días la aplicación del sistema Galería se comporta de forma extraña: Aparecen/desaparecen las fotos realizadas con la cámara (opción guardar en SD), Aparece/desaparece icono cámara en el centro de la galería, no se puede acceder a las fotos desde la cámara ni pulsando miniatura (lo interpreta como enfocar) ni con gesto de izq. - der., la cámara saca fotos que resultan en un fondo todo gris hasta que se reinicia el móvil y a veces ni así.
    Qué puede estar ocurriendo?

Gracias

• Pfff, yo cuando pasa algo de eso en una app del sistema, como es tu caso, no me ando con chiquitas. Hard reset y a correr. Radical pero efectivo.

Eso sí, antes comprueba si se soluciona borrando caché y datos desde el menú de información de la aplicación. Muchas veces funciona.

• Hola joevidi,

Creo que un hard reset va a ser lo mejor dado que además después de un rato de uso del móvil se pone todo muy lento.

Gracias, ya os contaré.

Saludos!

• Antes de realizar el Hard Reset puedes probar a restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante).

• Gracias Heminwein,

El restablecimiento lo hice después de la actualización. Tendré que probar el hard reset.

Saludos

• Eso sí, te recomiendo una vez estés configurando la cuenta de Google desmarcar la casilla de restaurar copia de seguridad, ya que si no podría volver a colocar el problema de nuevo (tanto en el restablecimiento como en el Hard Reset).

• ¿Puedo hacer un hard reset con el recovery modificado o tengo que volver a stock?

• El hard reset borra todo, no importa el recovery que tengaa, te pondrá el stock

• MVP

te va a reescribir todo con el proceso.