Lentitud galeria BQ E5 HD

• Banned

Buenas chikos y chikas,....

Resulta que limpie todas las fotos del movil y de la SD, pasandolas al ordenador, puesto que la galeria me iba bastante lenta a la hora de abrir las imagenes...

Ahora solo tengo 20 fotos, y me las abre muy lentas... lo que es la previsualizacion en pequeño, se ven huecos en negro y a los segundos aparece la fotito pequeña.

La verdad que eso al principio no me pasaba, la RAM esta a la mitad y la ROM también... no entiendo esa lentitud.... es una muerte de la CPU??

Almacenamiento interno 2,3gb usados - 3,1gb libres
    En Ejecución 513 MB usado 450MB libre

Da igual donde ponga las fotos, en la tarjeta como en la interna del teléfono.. va lentísimas.

Muchas gracias

• MVP

si tienes copia de todas las fotos, prueba borrar datos y cache de la aplicación galería.

ajustes, aplicaciones, todas, galería.

si no se soluciona, copia de todo al pc y restablece de fábrica.

• A mí me desperaba la lentitud de la galería, así busqué otras en la Play Store. Finalmente, me quedé con Quick Pic, que es rápida y bastante personalizable (colores, dirección de deslizamiento, puedes excluir carpetas para que no aparezcan en la galería...). 

Pruébala, a ver qué te parece 😉

• Banned

Nada... instale la aplicación de quick pic y fantástico.. a la noche la galería volvió a funcionar igual de rápida que siempre... me da a mi que la CPU... no esta muy a tono con estos frios ejjeje

Gracias a todos