Tono de llamada, en ocasiones, no se escucha

• Hola a todos!

Le regalé un Aquaries E5 4G a mi madre estas navidades y está encantada, pero después de unos días de uso se ha encontrado un problema que no somos capaces de solucionar.

El caso es que, en ocasiones, al recibir una llamada, el tono no se escucha. Si justo después haces otra llamada, normalmente sí se escucha.

Lo restauramos a los valores de fábrica y sigue teniendo el mismo problema. Haciendo pruebas, parece ser que tiene que ver con el sonido multimedia, ya que dejándolo al máximo, el tono si suena siempre (o, al menos, todas las veces que hemos probado), pero si silencias el sonido multimedia empieza a comportarse de la manera que he descrito anteriormente.

Sabéis si es un problema del software o es que éste aparato en concreto puede tener algún defecto?

Un saludo a todos y gracias!

• Hay al menos otro hilo en el que se trató lo mismo. 

La verdad es que no se dio ninguna solución en concreto. Por el motivo que fuera a la persona que inició el hilo no le volvió a pasar. Pero échale un vistazo por si entre lo que se comentó hay algo que te sirva.

Yo tengo la duda de si me ha pasado (pero sólo una vez y llevo con el móvil sólo 2 semanas).

• Buenas tardes,

@Malkav Para no duplicar información en varias conversaciones y que sea más sencilla la localización de la información por parte de otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos en el enlazado por @seomanlu.

Un saludo,