Aquaris E4.5. No arranca con un 20% de batería.

• Hola

Esto Reyes me ha regalado un E4.5 después de tener un Aquaris 4.5 que me dío buen resultado hasta que murió, cuando no habían pasado 14 días el móvil, estando bloqueado y en espera, se apagó y no había forma de arrancarlo. Lo conectaba para cargarlo y me decía que estaba al 20% así que, estando desconectado, intenté arrancarlo de las dos formas que se pone en este hilo, que creo que es lo mismo que me pasa a mí, 

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/35583/problemas-con-bq-aquaris-e4-5/p1

y no lo conseguí hasta que no se acabó su batería y una vez acabada y en periodo de carga conseguí arrancarlo, por lo que fui al MediaMark y me lo cambiaron por otro nuevo. Viendo el uso de la batería, en un periodo cortísimo de tiempo paso del 20% al 0%.

No ha pasado ni una semana y al nuevo le ha vuelto a pasar lo mismo, con un 21% de batería no arranca de ninguna forma, llevo ya unas 12 horas sin móvil y como no consume, la batería sigue al 21%; y como no se puede quitar la batería....

¿Alguna solución o tengo que volver a ir a cambiarlo y esperar que en el siguiente no me pase lo mismo? 

No tengo instalada ninguna aplicación que no sea alguna de las más populares que tiene GooglePlay.

Un saludo

• Buenos días,

@cachorro ¿El dispositivo presenta señal de carga si lo conectas al cargador? Si mantienes la pulsación del botón de encendido (como se indicaba en el hilo que adjuntas), ¿el dispositivo muestra algún mensaje de error o parpadeo en pantalla?

Un saludo,

• Si, tiene la luz roja encendida y si, la pantalla parpadea cada 3 segundos, más o menos.

Un saludo

• Si no me decís otra cosa, procederé esta tarde a su cambio y a esperar que no me vuelve a pasar en el siguiente.

• Creo que al final lo que le pasaba era un problema de calibración de la batería. Marcaba 20% cuando en realidad estaba al 0%, y por alguna razón el usb no era suficiente para poder arrancarlo. Fue conectarlo a la red eléctrica y arrancó.

Un saludo