Nos reparan una cosa y nos estropean otra (Solucionado)

• La semana pasada nos vinieron a buscar un BQ Aquaris 5 al q no le funcionaba el altavoz interno, y al devolverlo comprobamos que parece q ahora no se pueden grabar las conversaciones.

Nos parece que lo enviamos con una versión de android y nos lo han devuelto con la 4.4.2 y a lo mejor se pierde esta prestación que para nosotros es decisoria para tener un teléfono o otro.
    Lo q es cansino de esto es el tiempo que hay que dedicar a saber que pasa hacer hipotesis comprobarlas, etc.
    ....
    Alguien puede confirmar la desgracia que describo arriba?
    Q podemos hacer para recuperar la prestación?

Gracias

• MVP

Cuando estés en una llamada prueba a dejar pulsado el botón táctil de la izquierda, el de menú, y mira a ver si te aparece la opción de grabar la conversación.

• MVP

La 4.4.2. es la última versión publicada para tu dispositivo. Lo único que se me ocurre si no aparece esa función es que hagas un restablecimiento a fábrica a ver si se recuperan todas las funcionalidades.

• Gracias frikilero, he hecho una prueba y si que graba en ambos sentidos.

ReMaEn y frikulero, utilizo el "Callrecorder" de skvalex, un ruso, no se pq pero desde que me han devuelto el BQ reparado del altavoz interno, no graba nada con esta aplicación.
    Mañana cuando tenga un rato le envío un mail a skvalex, la verdad es q la aplicación es muy práctica.
    Parece que el problema tiene q ser del "callrecorder"

Gracias por vuestras respuestas

• Ya funciona, no recuerdo que le pasaba.

La verdad es q estoy contento con BQ.
    De vodafone me han casado(regalado a 0E) un LG G3s, y estoy arrepentido de haber aceptado

• MVP

Ok, me alegro que al final se solucionase la pega.

• Buenos días,

@jofa Gracias por informarnos.Nos alegramos de que se haya solucionado. Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,