Cable

• Hola a todos,
    Haber si me podeis ayudar, tengo una amiga que tiene el 5HD y yo el 5.7, el problema que tiene es que al conectarlo al ordenador le sale el icono del telefono pero nada mas, pinchas y las acciones estan desactivadas, no tiene el cable original porque se le rompio, pero ha probado con mi cable y tampoco le funciona. Yo he probado con el cable que tiene ella y aunque no es el original puedo acceder al movil sin problemas pero ella tampoco puede. No se que puede ser, tambien me ha comentado que se le ha desaparecido la carpeta de la camara, las otras le aparecen en la galeria pero la de la camara no. Muchas gracias.

• Buenos días,

@Burduntzi Al conectar el Aquaris 5HD encendido al ordenador, ¿le aparece en la barra de notificaciones algún mensaje? ¿El dispositivo carga correctamente o es sensible a la posición del cable?

Un saludo,

• Buenas tardes Escudero, cuando clicas en el icono le dice (mas o menos)que para ver el móvil clique con el botón derecho en impresoras y faxes. El cable le encaja bien, cargar le carga cuando lo conecta, pero solo eso.

• Buenas tardes:

@Burduntzi Conecta el dispositivo al PC por USB y desliza la barra de notificaciones de bq Aquaris 5 HD. Selecciona la opción "Conexión USB" y elige MTP.

En cuanto a la capeta cámara, accede a la aplicación ES File Explorer y comprueba si tiene una carpeta llamada DCIM.

Un saludo.