Se ha detenido la aplicacion Movistar TV

• Buenas,

Me he comprado un tablet Edison 3 Mini y me va muy bien. El único problema que tengo es que una vez instalada la app Movistar TV, y logado correctamente en la app, me aparece siempre el mensaje Se ha detenido la aplicacion Movistar TV. cuando intento abrir un archivo de vídeo, no importa cual.

Que puedo hacer....

Muchas gracias.

• Hola, esta noche la pruebo. Me suena que iba bien.

Edito: da forzar cierre. Antes funcionaba. Contacta con soporte para informarles y puedan estudiarlo. Gracias por el aviso.

• Yo he comprado la edison 3mini hoy y teng el mismo problema. Se detiene cada vez que intento ver una serie.
    Antes tenia una edison 2 de10 pulgadas y funcionaba correctamente. Hay solucion al problema?? En caso contrario devuelvo la tablet, la queria principalmente para ver movistar tv. Gracias.

• Hola, ¿tienes el último firmware? la 1.3.0.

No la he probado con esta nueva versión, hasta la noche no podría.

• Hola. Donde puedo verificar la version de firmware que tengo instalada?

• Hola, Ajustes > Información del tablet > Número de compilación

• Confirmado. Tengo la version de fware 1.3.

• Hola, lo acabo de probar y es verdad. Se cierra al intentar reproducir tanto diferido como directo.

• Corroboró los comentarios anteriores, acaban de instalarme Movistar TV y la app crashea al intentar reproducir videos.

Estoy con la última actualización 1.3.0, contactare también con movistar,para entre todos resolverlo

Un saludo

• Gracias @sergio114… con lo que sea exponlo por aquí.

Hice un downgrade de versión y tampoco funcionaba, lo curioso es que creo recordar que con versiones anteriores de movistar TV si iba bien....aunque ya no estoy seguro tras tantas pruebas.

• Anarion wrote:

Gracias @sergio114… con lo que sea exponlo por aquí.

Hice un downgrade de versión y tampoco funcionaba, lo curioso es que creo recordar que con versiones anteriores de movistar TV si iba bien....aunque ya no estoy seguro tras tantas pruebas.
    Buenas tardes

Si estoy en contacto con movistar desde hoy, para que nos den soporte a nuestras tablet con atom z3735F.

Cualquier noticia, la expondré aquí,en cuanto me digan algo claro ejej.

Un saludo

• Gracias @sergio114 por lo que estás haciendo, quizá también contacte con ellos para hacer algo más de fuerza.

• Anarion wrote:
    Gracias @sergio114 por lo que estás haciendo, quizá también contacte con ellos para hacer algo más de fuerza.
    Sí, sería buena idea de ir reclamando Varios usuarios a movistar , para una mayor rapidez e gestión. Yo ya he abierto , incidencia para que nos den soporte a nuestras tablet. De momento a la espera de la resolución xD

En cuanto me comuniquen algo, os digo.

Que tengan, un buen día

• Gracias, voy a ello.

Igualmente 🙂 .

Edito: Incidencia comunicada, a ver que me dice el técnico.

• He actualizado el firmware,1.3.1, y aún se detiene la aplicación. Menos mal que lo iban a solucionar en una actualización de firmware!!!!

• JavierRoca wrote:

He actualizado el firmware,1.3.1, y aún se detiene la aplicación. Menos mal que lo iban a solucionar en una actualización de firmware!!!!

Hola
    No te preocupes, que El firmware de la tablet poco o nada tiene que ver con el funcionamiento apps de terceros...

En realidad Exponemos esto aquí , para contrastar entre los users si nos fallaba a todos , y hacer presion a movistar, para que haga una app en condiciones.. Y soporte procesadores atom última generación x86_64

Te recomendaría, también abrir una indicencia a movistar, para agilizar su compatibilidad,con nuestras tablets.

Un saludo

• Holaa

Hoy me confirmó telefónica, que publicaban una actualización a largo del día , y ya esta en playStore xD, además con soporte a lolipop,tan ansiado..

Ya Funcionan Todos los canales de movistar TV desde su app.

Un Saludo

• Hola, ahí está!!!!

Gracias @sergio114 por la confirmación, a probarla.