Bluetooth

• No consigo que me funcione. He emparejado varios dispositivos pero en el momento de conectarlos los desconecta y no deja enviar ni recibir

• MVP

Recuerda que el dispositivo con el que te vayas a emparejar debe tener el BT visible.

Por ejemplo, vamos a emparejar un AQUARIS E5 FHD con la TESLA 2 W8, los pasos serían:
    - Conecta BT en A E5 FHD y ponlo visible.
    - Activa el BT en la TESLA y comenzará a buscar.
    - Cuando encuentre el A E5 FHD pulsa y emparejalos.
    - En el A E5 FHD te saldrá que la TESLA se quiere conectar, le dices que si y te dirá que compruebes que un codigo numérico que se te presenta sea igual que el que te salga en la TESLA.
    - Te vas a la TESLA, compruebas que es el mismo número y le dices conectar y listo.

Si no lo hace, te da algún error?????

• claro, lo tengo visible y lo reconoce, me da el codigo y los empareja sin problema, dice conectado pero al segundo desconectado y ni envia ni recibe.

• he conseguido enviar desde la tesla, pero no consigo recibir

• Buenas tardes,
    A mi me sucede exactamente lo mismo, tengo un BQ Aquaris 4.5 y la tablet Tesla 2W8, están los dos dispositivos sincronizados, pero en la tablet me aparece el Aquaris como no conectado. Alguien podría dar una solución?

Muchas gracias.

• MVP

Acabo de probar la transferencia de archivos en ambos sentidos entre un AQUARIS E5 FHD y una TESLA 2 W8 y funciona perfectamente.

Para recibir desde la TESLA haz lo siguiente:

- Los dos BT conectados.
    - Desplega la Bandeja de sistema o área de notificación, selecciona el simbolito del BT y "Recibir un archivo". Se quedará en "Esperando una conexión".
    - En el otro dispositivo ya puedes enviar a la TESLA el archivo, automaticamente se iniciará la transferencia y podrás seguir el proceso.

Lo acabo de hacer con AQUARIS E10 y funciona perfectamente. Pruebaló y comentas.

Los archivos en la TESLA se guardan en C:\Users"Usuario"\Documents

• Ya me funciona, he seguido vuestras indicaciones y va todo perfecto. 

Ahora toca comprar un teclado bluetooht. 
    GRACIAS

• MVP

Ok, me alegro que lo hayas solucionado.
    😉

• Buenas tardes,

Creo que soy un poco torpe, Donde está:
    la Bandeja de sistema o área de notificación.

Aún no he conseguido conectar mi bq Aquaris 4.5 con mi Tesla 2W8, he intentado seguir las últimas instrucciones pero......

Gracias por la ayuda

• Ok, ya lo descubrí. Me transfiere perfectamente, la pregunta ahora es x q en la Tesla en Administrar dispositivos Bluetooth, aparece el Aquaris desconectado?