Quitar el sonido cuando pulsas largo el botón de encendido / apagado.

• Buenas!

¿Sabéis cómo se quita el sonido que suena cuando pulsas largo el botón de encendido/apagado? He mirado por todos lados y no veo esa opción.. 

Cuando el móvil está en vibración o en silencio, el botón de encendido/apagado no suena. Sólo suena cuando el móvil está en sonido. Aunque silencie la notificaciones, con el móvil en modo sonido, el botón sigue sonando. También tengo desactivados (en el apartado de "Sonido") las opciones de "Sonar al marcar número", "Sonar al tocar", "Sonido en pantalla de bloqueo" y "Vibrar al tocar" y (en el apartado de "Ajuste del teclado de Google") tengo desactivados "Vibrar al pulsar" y "Sonar al pulsar".  

Quisiera quitar ese sonido pero sin quitar el sonido de las notificaciones generales (mensajes, etc.). 

Gracias por vuestra ayuda!
    Saludos!

• A mí no me hace ningún sonido. Hay otra forma de ponerlo en silencio o vibración y es en la pantalla de inicio abajo, en el atajo para entrar en todas las aplicaciones (un círculo con 6 puntitos) lo dejas pulsado y te aparece el menú silenciar. vibrar, apagar, reiniciar,modo avión,...
    Lo subo por si alguien tiene ese sonido y sabe como quitarlo.
    :)]

• itogrillo dijo:
    A mí no me hace ningún sonido. Hay otra forma de ponerlo en silencio o vibración y es en la pantalla de inicio abajo, en el atajo para entrar en todas las aplicaciones (un círculo con 6 puntitos) lo dejas pulsado y te aparece el menú silenciar. vibrar, apagar, reiniciar,modo avión,...
    Lo subo por si alguien tiene ese sonido y sabe como quitarlo.
    :)]
    Hola itogrillo,

Gracias por tu respuesta. Utilizando el atajo que dices, me sigue sonando el sonido.. El sonido que me suena es el que se llama "lo" del apartado de Sonido / Notificaciones / Sonido de notificaciones SIM1. 

El caso es que tengo un amigo con el mismo móvil y tampoco le suena el sonido!! :S Me ha dicho que no ha configurado nada para quitarlo...

He probado a silenciar la opción "Multimedia" del apartado de Sonido / Volumen y deja de sonar el botón, pero se me silencia el Youtube, reproductor de música, etc. Mi amigo tiene esa opción con sonido y no le suena el botón... 8-}

¿A nadie la suena ese botón o nadie sabe cómo silenciarlo?

Muchas gracias!

• Me estoy volviendo loco y no consigo quitarlo, lo pudiste conseguir al final.

Gracias

• A mí tampoco me suena ese sonido en ninguna circunstancia.

Se me ocurre que si tienes localizado el sonido que es, puedes editarlo para dar el cambiazo a ese archivo de sonido por un clip de audio con un par de segundos de silencio y fin del problema.

El asunto es que será un archivo de sistema y necesitarás permisos root para poder hacerlo.