Grabación pantalla

• En la grabación de la pantalla cuando esta grabando aparece una cámara pequeña en las notificaciones, cuando la quieres parar la grabación al lado de parar pone "puntero", que eso?

Y otra cosa se puede parar la grabación sin tener que desplegar las notificaciones?

No permite grabar cuando estas jugando dentro de un juego? porque se me para y me da error?

Gracias.,

• Es para que en la grabación cada vez que pulsas salga un circulito indicando la pulsación.
    Sí, puedes activar/desactivar la grabación pulsando a la vez el botón de encendido y subir volumen durante un par de segundos.

• Una pregunta vicempa, ¿a ti te funciona correctamente la grabación de pantalla, puedes escuchar el sonido? Porque a algunos no nos funciona http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42802/problema-grabación-de-pantalla/p1

• A mi lo que me ha pasado es que no se me guarda la grabacion...la puse mientraa jugaba a un juego y no se guardo nada(probe mas de una vez).
    En respuesta a @belleti a mi el audio tmpco me funciona y en los E5 si se podia

• En varios juegos lo he probado y no los graba, no se si será cosa del copyright.

• Me he puesto en contacto con el soporte de bq, que por cierto es bastante rápido y eficaz, y me comentan que en concreto en el E5 4g solo graba imagen, no sonido, y que lo tendrán en cuenta para futuras actualzaciones.