Bloqueo de terminal al abrir cámara de fotos desde Whatsapp

• Mi terminal es nuevo y me está dando este problema. Si desde la aplicación de whatsapp, abro la cámara de fotos para hacer una foto y enviarla, la cámara se abre pero se queda colgada. Al rato me dice que se ha bloqueado whatsapp. A partir de ese momento no me funciona ni la cámara ni whatsapp. La única solución es apagar el terminal y volverlo a encender. 

¿le ha pasado a más gente?
    un saludo
    Toño

• acuesta dijo:
    Mi terminal es nuevo y me está dando este problema. Si desde la aplicación de whatsapp, abro la cámara de fotos para hacer una foto y enviarla, la cámara se abre pero se queda colgada. Al rato me dice que se ha bloqueado whatsapp. A partir de ese momento no me funciona ni la cámara ni whatsapp. La única solución es apagar el terminal y volverlo a encender. 
    ¿le ha pasado a más gente?
    un saludo
    Toño
    Si a mi también me paso alguna vez, solo reinicie el móvil y no me volvió a pasar.

• A mi también me pasó una vez, al intentar hacer una foto desde whatsapp para enviarla, se me quedó la cámara en negro, y después de eso, tampoco me dejaba hacer fotos, reinicio y ya está. 

Me ha pasado una vez en unos 5 meses que tengo el teléfono. 

• A mi por suerte aún no me ha pasado. Se que digo esto siempre pero, has camprobado que el terminal está actualizado?

• hay alguna solución, porque a mi me pasa cada vez que quiero hacer una foto por whasap y se me bloquea, pero cierro la aplicación, entro en cámara y tampoco me funciona la cámara la única solución es reiniciando el movil cada vez que quiero hacer una foto.

tengo el terminal actualizado.

• Buenas noches:

@MORALES ¿Te sucede siempre o en algunas ocasiones? Aparte de suceder en la cámara nativa, ¿has probado con alguna otra app para ver si ocurre?

Saludos.

• siempre que uso la camara de whasap si no hago la foto a la primera, es decir si espero y se me bloquea el telefono al desbloquearlo ya no funciona y si intento hacer dos fotos tambien , y alguna vez se me quedo pillado el terminal y tengo que esperar a que reacione y en otra ocacion esperar a que se agotara la bateria pero eso solo ha sido una vez, al principio pense que era algo puntual pero ultimamente siempre e incluso con la camara nativa me suele pasar con menos frecuencia pero me pasa.

las demas aplicaciones que tengo en el movil no me se me bloquea.

• @MORALES Accede a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Galería, fuerza detención y borra datos. Reinicia el dispositivo y comprueba si la situación mejora, tanto al utilizar Whatsapp como al abrir la cámara nativa.

Saludos.

• hola Samper, ya habia echo antes varias veces porque lo había leído, pero no me funcionaba, ahora parece que me aguanta y no se bloquea, la diferencia que lo hacia pero no lo Reiniciaba.

si me vuelve a suceder te comento, ahora mismo funciona.

gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@MORALES Gracias por informarme sobre el comportamiento del terminal estos días. Si ves que vuelve a ocurrir, no dudes en comentarlo en este hilo y vemos cómo mejorar esta situación.

Saludos.

• Buenas tardes,

A mi me pasaba el mismo problema con la aplicación de WhatsApp (al intentar subir una foto se bloqueaba y tenía que reiniciar la aplicación dos veces), y después de que pasase eso se me bloqueaba también la aplicación de la cámara normal. Lo de el whatsApp no se como pero se solucionó solo con el tiempo. 

El problema que tengo ahora es que si hago una foto en la aplicación de Instagram no hay problema pero si intento grabar un video no funciona y después se bloquea también la aplicación de la cámara normal. 

Ayer hablé con BQ me dijeron que me comprase una tarjeta SD (aunque no tiene muchísimo sentido ya que solo uso el 50% de la capacidad interna del móvil) y ahora con la tarjeta sigue habiendo el mismo problema, espero que me ayuden que hace mucho que tengo este problema y absolutamente nadie me da una solución.

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes:

@{PacoPabloPabs} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿tienes la aplicación "Instagram" actualizada a la última versión disponible?

Un saludo.

• @MGuijarro

2.13.0-20161230-0448

Si tengo todo actualizado y me ha pasado con todas las actualizaciones del movil y del instagram

• Buenos días:

@{PacoPabloPabs} Veo que tu dispositivo no se trata de un Aquaris E4 sino de un Aquris A4.5. Por lo que para hacer un correcto seguimiento, te recomiendo continuar con tu caso a través de este hilo en el que se está tratando este mismo tema.

Un saludo.