Desactivar datos para siempre

• Hola, os expongo mi problema. Me he comprado el móvil hace pocos días y desde que tiene la sim puesta (anduve sin sim el primer día ya que tuve que pedir una microsim), al encender el móvil, siempre se me conectan los datos, así que los desactivo en el menú de notificaciones (tengo el power toggles instalado). Mi hermano tiene un E5 HD y le he preguntado como desactivar los datos en ajustes, pero en su modelo es en el apartado "redes móviles" de ajustes y en el mío ese apartado no existe. ¿Como puedo desactivarlos permanentemente?

• No tengo muy claro de a qué te refieres con "permanentemente". Seguramente te voy a decir algo que ya sabes pero para activar/desactivar los datos tienes, al menos que yo conozca, 2 opciones:

En el apartado Ajustes te tiene que aparecer Datos móviles con un "interruptor" deslizante que pone No (gris) o Sí (azul) para activar desactivar los datos.

Y en el menú rápido (desliza 2 dedos desde arriba hacia abajo) encontrarás un toggle que pone "Conexión de datos". También se atenúa cuando está desactivado. Si no lo encuentras en el menú rápido puede ser que lo tengas desactivado. Pulsa en el lapicero y si te aparece como en segundo plano es que no está activado. Púlsalo y verás que se viene "hacia adelante". Vuelve a darle al lapicero para volver al menú rápido y ahí debe estar el toggle. Atenuado (gris) si están los datos desactivados o con el dibujo del toggle en blanco si están activados.

• Otra opcción, si quieres que no se te conecte es llamar a tu compañía del teléfono y que te desconecten los datos.