Baja cobertura red

• Banned

En mi casa la cobertura de red telefónica, con los datos desactivados en mi huawei g510 es total y al poner la sim en este y también datos desactivados la cobertura orange es sólo de una raya. Tengo muy poca cobertura. Que puedo hacer?

• En mi casa la cobertura de red telefónica, con los datos desactivados en mi huawei g510 es total y al poner la sim en este y también datos desactivados la cobertura orange es sólo de una raya. Tengo muy poca cobertura. Que puedo hacer?
    orange...ejemmmm
    comprueba que tu sim no sea muy antigua..dan fallos y en todo caso que tengas el 4g activado ,lo de orange es de traca porque por ejemplo a mi no han sabido explicarme como en la misma zona el mismo telefono  con dual sim jazztel que usa su misma red tiene toda la cobertura y la suya... ejemmm
    es orange...

• ¿los datos si van bien?
    Vivo en un pueblo a unos 50km de Valencia y no puedo disfrutar del 3g con normalidad (no digamos ya del 4g). En casa también tenemos otros smartphones (de otras marcas) y la señal para datos es flojísima, regular y a veces desaparece... El 4g para la capital.
    Y lo que es teléfono (osea llamar) pués regular, va a días. Por cierto de la misma compañía .
    No es extraño tener que salir al balcón buscando señal...

• Banned

Para lo que se supone que es este tlf. Por mi decepciona si en mi casa no tengo apenas cobertura. Llevo 15 años con móvil y orange, amena y nunca he tenido problemas. Vaya con el bq que decepcion

• Yo ya he comentado en otros hilos que me pasa justo lo contrario. Con mi anterior móvil (de otra empresa que siguiendo las normas del foro de bp no puedo nombrar) tenía menos cobertura que con el bq.