Problema con la pulsera jawbone up

• Hola,

Tengo problemas para sincronizar la jawbone up con nuestro E5 4G. Ya he desactivado la aplicación Dolby, sin embargo sigue sin sincronizar. ¿Alguno de vosotros tiene este medidor funcionando? ¿Habeis hecho algo especial?

Muchas gracias.

• Hola, hay más información al respecto sobre sincronización en el foro de soporte de la pulsera, o mira esto, sale como hacer un HR a la pulsera:

• Que va, lo único que dice es que desactives todo lo que interfiera con el audio que sale por los auriculares, ecualizadores, efectos de sonido... Por eso desactivé el Dolby. He visto el vídeo del hard-reset y lo intentaré por la mañana, pero me da que va a estar relacionado con los cortes de audio.

• He hecho el reset de la pulsera y nada, sigue sin funcionar. Lo que es más preocupante, en el Aquaris 5 de mi cuñada funciona sin problemas. Sin embargo a mi hermano con otro E5 4G tampoco le funciona. No es un problema de la pulsera, es del E5 4G.

• Hola, pues mándale a soporte la información de la que dispones para que pueda revisarlo.

• Eso haré. Como se conecta a través del jack de los auriculares me temo que el problema va a ser el de los cortes en la reproducción de música. Muchas gracias.

• De nada, ya vas contando para tener más información al respecto. Gracias por tu colaboración 🙂 .

• De nada, ya vas contando para tener más información al respecto. Gracias por tu colaboración 🙂 .
    Hola buenas tardes noches. Tengo el mismo problema, habeis encontrado alguna solucion para que funciones con el aquaris e5?

• Nada. Funciona prácticamente en cualquier móvil menos en este. No hay manera de hacerla andar. Yo al final uso la tablet para sincronizar la pulsera.