No funciona el altavoz

• Buenas noches, se que es fin de semana y demás.

Voy con mi problema, esta mañana esta viendo una película en el terminal, de golpe y sin saber por que , me ha dejado de funcionar el altavoz, no se escucha ni los vídeos, ni la música a través del altavoz , tampoco funciona el altavoz con sonido de la llamada , ni el sonido de las notificaciones. Si lo dejo sin usar un rato medio funciona con mucho ruido de fondo y a los pocos segundos deja de funcionar. Eso si , se puede escuchar si me pongo los auriculares, las llamadas y notificaciones no se escuchan

Le ha ocurrido a alguien mas.? Y que posible solución tiene

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo

• MVP

prueba desde los ajustes de sonido a subir todos los indicadores de sonido, sobre todo el que el icono es un altavoz.

• lct83 dijo:
    prueba desde los ajustes de sonido a subir todos los indicadores de sonido, sobre todo el que el icono es un altavoz.

lct83 dijo:

Buenos días gracias por la respuesta , eso lo hice y todos sigue igual , he puesto el terminal con los valores de fabrica y sigue con el fallo , tal y como dije , si lo dejas un rato sin usar , intenta funcionar con un ruido (mucho QRM) y tras 5 o 10 segundos vuelve a dejar de funcionar.

Mañana llamare al SAT y se lo explicare

• no es el primero al que le sucede, recuerdo haber leido a otro compañero aqui o en htcmania con el mismo problema, si has restaurado y sigue igual seguramente sea fallo de hardware, llama al SAT y seguro que te lo solucionan pronto, por suerte BQ en ese aspecto funciona a las mil maravillas, tras ver ya varios casos esperemos que sean solamente casos aislados y no sea una serie defectuosa del altavoz de los E6 

• Buenas noches, se que es fin de semana y demás.

Voy con mi problema, esta mañana esta viendo una película en el terminal, de golpe y sin saber por que , me ha dejado de funcionar el altavoz, no se escucha ni los vídeos, ni la música a través del altavoz , tampoco funciona el altavoz con sonido de la llamada , ni el sonido de las notificaciones. Si lo dejo sin usar un rato medio funciona con mucho ruido de fondo y a los pocos segundos deja de funcionar. Eso si , se puede escuchar si me pongo los auriculares, las llamadas y notificaciones no se escuchan

Le ha ocurrido a alguien mas.? Y que posible solución tiene

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo

Exactamente me ha pasado lo mismo. Con la peculiaridad de que en el transcurso de 1 hora el sonido se fue deteriorando hasta desaparecer por completo y para siempre. Lo he dejado en mi comentario en otro hilo.

• Buenos días,

@{musicampo} No es necesario duplicar el mismo tema en varios hilos. Te he contestado aquí. Por favor, revisa tus mensajes.

Saludos,