Problema con el lector SD en Prusa

• Buenas, 

Hoy he terminado de construir mi Prusa i3 y rápidamente he hecho mi primera impresión sin ningún problema Pero más tarde cuando quise volver a imprimir, puse la SD en el lector y la pantalla LCD se bloqueó. La impresora dejó de funcionar. Lo he probado varias veces y con distintas tarjetas SD pero siempre deja de funcionar.
    😄 ¿Alguien sabe que puedo hacer para que funcione?
    Gracias, 
    Alex

• Bienvenido @Alexx,

¿No estarás pulsando el botón negro del LCD? Ese pulsador es una parada de emergencia y la electrónica se paraliza totalmente.

Si es con la SD con la que se para, revisa el cableado del LCD, no vaya ser que esté puesto al revés y esté interfiriendo.

• No, no he pulsado el botón negro, simplemente cuando meto la SD se para. El cableado de la LCD lo veo bien... bueno creo..

• Si puedes alexx, echale una foto a la electrónica y ya si le puedes hacer un vídeo mejor. Así vemos el fallo. 

• Aquí tienes algunas fotos:

• En principio toda la conexión parece correcta. Supongo que los cables suben paralelos entre si al LCD, que no se cruzan ni nada. 

Prueba a desconectar y volver a conectar el LCD, al tener tantos pines alguno es posible que no haga bien contacto. 

• Ya los he desconectado y conectado! Siempre pasa lo mismo cuando meto la SD. Ahora estoy imprimiendo a través del cable USB y funciona perfectamente. No se lo que puede estar pasando, los cable de la LCD ya están paralelos.

• En ese caso tiene algo raro el LCD. Ponte en contacto con soporte para que revisen el caso y lo solventen.

• Vale gracias