Consumo de datos en zona wifi para dar internet a tablet

• Buenas tardes.

ME gustaría saber si al activar la opción "Zona wifi y modem" para darle internet a una tablet, el consumo de datos es excesivo o normal. Me refiero excesivo si en una mañana me voy a quedar sin datos para todo el mes o más o menos el consumo viene a ser normal. Muchas gracias. un saludo.

• Hola, es un consumo normal, solo consumirá lo que hagas en la tableta, es decir, no habrá consumo extras por tenerlo activado.

Yo lo uso muy a menudo y es como usar el smartphone con los datos.

• MVP

El consumo de datos vendrá dado por los dispositivos que conectes, si conectas un dispositivo Android y actualizas varias aplicaciones desde la Play Store tendrás más gasto que si solo te dedicas a navegar por ejemplo. En el caso de conectar por ejemplo un portátil con Windows seguramente tendrías un gasto mayor que con la tableta Android.

• Muchas gracias Anarion y frikilero.
    Saludos.

• De nada ;). Por aquí seguimos.

• MVP

Tienes que tener en cuenta varias cosas:

• Desactiva en la tableta la actualización automática de las aplicaciones usando Wifi. Te puedes llevar una sorpresa desagradable como se actualice algún juego.
    • Instala en el teléfono alguna aplicación de control de consumo como 3G Watchdog. Pon un límite para que corte la conexión si se supera.

• Muy apunte @mimecar, es verdad, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones desde el Play Store.