Error con com.google.process.gapps

• Me salta un cartel diciendo que se ha detenido com.google.process.gapps, a parte tambien me salen multiples errores de otras aplicaciones como Maps, Launcher, Google Play... No me deja hacer nada ya que me sale el cartel todo el rato ¿Que hago para solucionarlo?

• Baneado

Por lo que nos comentas lo mejor es un hardreset y si persiste el problema lo mejor enviarlo al SAT. ya nos contaras un saludo.

• MVP

Me salta un cartel diciendo que se ha detenido com.google.process.gapps, a parte tambien me salen multiples errores de otras aplicaciones como Maps, Launcher, Google Play... No me deja hacer nada ya que me sale el cartel todo el rato ¿Que hago para solucionarlo?

Restablecimiento a fábrica y nos comentas que tal.

• así llevo yo desde final de año y no hay manera de que funcione ni haciendo restablecimientos de fabrica

• Buenos días,

@Victor3494 @mcegarra Cuando realicéis un restablecimiento de valores de fábrica es importante que desmarquéis las opciones de "Copiar mis datos" y "Restauración automática", además de no reiniciar la sesión en Play Store. De esta forma podréis comprobar con el software nativo si se reproduce el error.

Si todo va bien, id instalando progresivamente las app realizando pruebas entre ellas para ver si al instalar alguna el sistema se vuelve inestable.

Un saludo,

• Me salta un cartel diciendo que se ha detenido com.google.process.gapps, a parte tambien me salen multiples errores de otras aplicaciones como Maps, Launcher, Google Play... No me deja hacer nada ya que me sale el cartel todo el rato ¿Que hago para solucionarlo?

Llevo dos semanas con el mismo problema que tú. Antes podia encender el movil y estar 3/4 horas sin que pasara nada. Aparte de que salten esas pestañas, a mi se me queda bloqueado o se me apaga solo, cuando le apetece. Ahora en cuanto lo enciendo se me bloquea al minuto. Lo lleve a una tienda que era distribuidora de bq y les llamo la atencion la bateria, ya que estaba muy moldeable y podias hundirla con los dedos. Que hago?

• Buenos días:

@DiegoMDB Contacta con soporte en este enlace para que puedan revisar tu caso y asesorarte al respecto.

Un saludo

• Escudero dijo:
    Buenos días:

@DiegoMDB Contacta con soporte en este enlace para que puedan revisar tu caso y asesorarte al respecto.

Un saludo
    ya lo hice ayer por la noche, estoy esperando a que me respondan, pero gracias igualmente!

• hola escudero ahora mismo lo tengo con dos app y de momento me va bien. pero eso si sin tarjetas sim. por que ayer estuve probando y con las tarjetas no podía encender el teléfono

• Hola, cuando me disponia a realizar los valorees de fabrica, no me dio tiempo y se me apago el movil solo. Desde entonces no se enciende llevo un mes asi. ¿Alguna sugerencia?

• Por cierto he intentado el vol+ y boton de encendido y ni por esas a muerto?

• Buenos días,

@mcegarra Disculpa el retraso en responderte. ¿En qué estado se encuentra tu dispositivo ahora? ¿Operativo con normalidad?

@Victor3494 Retira la batería unos instantes y al colocarla de nuevo conecta el dispositivo apagado al cargador (si te es posible a uno que hayas comprobado su correcto funcionamiento) durante algunas horas. Al llevar tiempo sin uso es posible que la batería se haya descargado completamente, por lo que mantén esta conexión durante entre 6 y 8 horas. ¿Presenta señal de carga en algún momento al realizar una pulsación corta del botón de encendido? Desconecta después el cable e intenta encenderlo con normalidad y ya nos comentas el progreso.

Un saludo,