Problema cubo calibración bq, letras al revés

• Hola, me salen las letras del revés, entiendo que es algún conector mal puesto pero he probado algo y no me funciona, antes de romper la máquina prefiero preguntar que puede ser. Me suena que leí algo en el foro de esto pero no he vuelto a encontrar el post.

Gracias.

• Puede ser que tengas la pieza girada en el software que usas para pasar de stl a gcode, supongo que el Cura.

• Si salen las piezas como si fuesen vistas en un espejo, es que puede haber dos problemas. Uno es que la conexión de un motor está al revés. ¿Cuando haces auto home desde el LCD todo es correcto?. Si es Sí, es que el problema viene del laminador.

Que toma el punto 0,0 distinto del de tu impresora. Si no usas Cura, yo te recomiendo Cura, ya viene todo configurado si seleccionas la impresora Witbox y luego cambias el tamaño de la base. 

• Cuando hago home el extrusor me va a la parte izquierda frontal, es así lo correcto?, para imprimir uso Cura.

• Si puedes pasamos un Gcode y le echamos un vistazo. Así se puede ver si el fallo viene del propio Gcode o está en la impresora.

• Solucionado, revisando otra vez todo, tenía el eje y y x cambiado pero también los terminales, de ahí que funcionara pero no bien. cosas de tanto enredar una cosa y otra.

Gracias

• Al final era conexión de motor. 😉 Bien!!