Escritura a mano con lápiz capacitivo

• Podría alguno probar qué tal se escribir a mano con un lápiz capacitivo en la tablet? Usando OneNote o cualquier otra app. Es que me interesa sobre todo que sea relativamente sencillo tomar notas sin depender del teclado, me resulta más cómodo y es por lo único (además de los pequeños fallos que han ido saliendo) que aún no he comprado la tablet y estoy mirando otras opciones. Si podéis, subid alguna captura del texto a ver si se ve bien y eso 😉 gracias!!

• Yo no tengo ningun lapiz para probar ... sorry

• Hola, te dejo un vídeo que hice hace poco, con puntero de los malos:

Vídeo

• Gracia, esta bien saber que funciona para anotaciones puntuales, pero me refería a sí se pueden tomar notas, escribiendo de seguido, como en las tablets con punteros wacom. Porque mi uso sería para tomar notas en reuniones y hacer anotaciones sobre pdfs.

• Hola, he pedido un stylus, éste:

Stylus

En cuanto llegue le hago las pruebas pertinentes, si quieres puedes dejarme por aquí con las apps que vas a usar para ver su funcionamiento.

• Pues supongo que Evernote y OneNote, por ser las que más conozco.

Muchas gracias 🙂

• Pues voy instalando, además yo también tengo curiosidad, siempre he usado los punteros de goma y va bien, pero otra cosa es con los stylus, creo que funcionará, pero ya con esto se saldrá de dudas, si es verdad que con la aplicación Papyrus que tiene opción de activar la detección por presión mejora la trazabilidad, pero no voy a hacer conjeturas hasta que se pruebe de verdad ;). En 2-3 días supongo que ya estará aquí el stylus.

• MVP

Pues ya contarás, por que yo estóy buscando pero no encuentro nada que merezca la pena. Espero tus noticias sobre ese stylus.

• MVP

Pedazo Stylus @Anarion, ya contarás!!!

• Si. Me gustaba más los wacom. Pero que precios!!! Así que espero que sea una prueba contundente y satisfactoria.

Además @willyfog tú me recomendaste Papyrus 😛 y desde entonces tengo el gusanillo por probar un bicho de esos.

• MVP

Jeje, me alegro de que te gustara @Anarion 🙂
    Yo lo uso bastante desde hace algún tiempo y me va genial. Si tus pruebas con ese stylus son satisfactorias me pensaré pillar uno.

• Una pregunta .... para usar estos lapiceros capacitivos es casi neccesario un protector de pantalla ??? o no dañan la pantalla de ninguna manera ??

• Hola, están preparados para ello, aún así primero lo veré en otros dispositivos y ya tengo preparado el protector 😄 por si las "flys"

• He probado un lapiz capacitativo.. funciona pero con un retraso importante que hace absolutamente incomodo escribir y dibujar.. otra cosa seria probar un lapiz optico..

• Hola, no digas eso  😢  😢 , es broma 😉 , ¿te refieres a probar con algo como esto?:

Pues lo pido y pruebo.

• MVP

Anarion dijo:

.............. Pues lo pido y pruebo.

Eso es PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡

• Hola, no digas eso  :'(  😢 , es broma 😉 , ¿te refieres a probar con algo como esto?:

Pues lo pido y pruebo.
    Eso es lo que he probado. He visto que segun como lo llaman capacitativo o optico! Yo he probado uno marca taurus con la punta tipo "almohadilla" blanda y tiene ese retraso y es poco exacto en los trazos.

• Hola, ante todo agradecerte la prueba @Highlanderev, ya me he "mosqueado" y he pedido además del típico boli (con punta tipo stylus como tal) y luego el óptico con punta blanda, no nos vamos a quedar con las dudas de cual le sienta mejor a nuestras "peques", tanto E10 como Edison 3.

En cuanto lleguen me dispongo a hacer las pruebas y grabarlas para determinar de una vez por todas lo que viene bien.
    RaMaEn dijo:
    Anarion dijo:

Eso es PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Poderío como vea la señora el movimiento de la tarjeta, jajajaja 😉 😛 .

• Hola, ante todo agradecerte la prueba @Highlanderev, ya me he "mosqueado" y he pedido además del típico boli (con punta tipo stylus como tal) y luego el óptico con punta blanda, no nos vamos a quedar con las dudas de cual le sienta mejor a nuestras "peques", tanto E10 como Edison 3.

En cuanto lleguen me dispongo a hacer las pruebas y grabarlas para determinar de una vez por todas lo que viene bien.
    RaMaEn dijo:
    Anarion dijo:

Eso es PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡

RaMaEn dijo:
    Anarion dijo:

Eso es PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡