BQ apagado de repente y sin respuesta

• Mi hija tiene un Aquaris 5 desde hace un año. Ayer, tenía funcionando sin problemas el teléfono y, en unos 5 minutos, cuando volvió a cogerlo se dio cuenta que estaba apagado y que no se encendía ni respondía a ninguna tecla. Ha dejado toda la noche cargando el teléfono y nada: no hay respuesta el teléfono está apagado y ninguna tecla ni combinación de las mismas hace nada. Tampoco se enciende el LED de carga ni nada por el estilo.

He quitado la batería, la he vuelto a colocar, he vuelto a cargar el teléfono, lo he intendado arrancar con el cargador conectado y nada. No reacciona. Me da la sensación que la batería ha muerto.

Esta mañana he estado mirando en el foro y no he sido capaz de encontrar nada parecido.

¿Podési ayudarme?

• Buenas,

Lo mejor es que te pongas en contacto con http://www.mibqyyo.com/soporte/ para que revisen tu terminal. Según describes lo que te ha pasado, parece un fallo del propio hardware del terminal. No obstante, desde soporte te podrán indicar mejor.

Un saludo

• Muchas gracias por tu respuesta, Rivero. Me has dejado un poco chafado, espero que tenga yo razón y solo sea la batería, si no la cosa será más seria. Ya he contactado con soporte a ver lo que me dicen.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda