Problema grabación de pantalla

• Buenas, ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mí? he visto varias consultas anteriores de problemas en grabación de pantalla en bq aquaris E5., pero no se finalmente como se resolvieron. El caso es que en mi E5 4g no funciona la grabación de pantalla, no graba el audio. Lo he probado todo, los volúmenes al máximo, dolby encendido/apagado, deshabilitar el arranque rápido, etc y nada, no funciona. Es raro, porque en mi edison 3 la grabación de pantalla funciona perfectamente.

• Banned

en mi caso si graba bien lo que hago por la pantalla pero sí es cierto que no se oye nada no sé si esto es normal o no

• Si , eso es, graba la imagen pero no el audio

• Lo de que no se oiga nada no es normal, ya digo que tengo una edison 3 y la grabación la realiza perfectamente, grabando a la vez imagen y audio.

• Tiene que grabar el audio que salga del móvil, no micrófono.

• Pues el mio al grabar por ejemplo un vídeo de youtube graba la imagen pero no el sonido del vídeo, al igual que al grabar el sonido de un juego o de cualquier otra aplicación.Es decir me graba vídeos mudos.

• Pues acabo de comprobarlo y no suena. En los mediatek sí lo hacía, desconozco si es normal esto. No obstante en caso de poderse, habrá que esperar que actualicen.

• Banned

Alguna persona de bq o moderador debería decirnos algo

• Muchas gracias Heminwein. Pues si debe ser un problema de software del E5 4g, en mi edison 3 funciona perfecto.

• Exacto, solo graba imagen

• +1 Alguien sabe como reportarlo a los desarrolladores para que lo arreglen en una futura actualización..?

• Hola, desde aquí:

Solo con rellenar los campos con asteriscos, indicando modelo y Otros, en el campo de texto indicar Sugerencia:....

• Me he puesto en contacto con el soporte de bq, que por cierto es bastante rápido y eficaz, y me comentan que en concreto en el E5 4g solo graba imagen, no sonido, y que lo tendrán en cuenta para futuras actualzaciones.

• Tengo BQ E6 y solo graba la imagen mas no el sonido.

• Buenos días,

En relación a la consulta planteada en este hilo, confirmaros que la opción de grabación de pantalla no incluye audio, ya que la grabación se realiza de la pantalla únicamente, siendo imposible captar los sonidos audios, bien del teléfono o bien aquellos ambiente.

En futuras actualizaciones podríamos estudiar el caso de añadir audio, aunque en ningún momento podrá captar los sonidos emitidos por el micrófono.

Espero que esta información os sea de ayuda 🙂

Un saludo