Segunda Tablet y apps "locas"

• Hola;
    Amazon me reemplazó la Bq Edison mini 3 anterior por las fugas de luz.
    Ya tengo la nueva y debo decir que aún se perciben pequeñas fugas en el marco izquierdo...
    Pero lo más increíble es que en Twitter,FBook y el browser, las páginas se mueven solas (…).
    He hecho restaurar de fábrica y nada.
    El Sat me dice que no hay Hard reset para ella ;(
    Alguna solución?
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@cuiza ¿A qué te refieres con que se mueven solas? ¿Ocurre cuando pulsas sobre la pantalla o haces scroll o sin realizar ninguna acción?

Un saludo.

• Samper wrote:
    Buenas tardes:

@cuiza ¿A qué te refieres con que se mueven solas? ¿Ocurre cuando pulsas sobre la pantalla o haces scroll o sin realizar ninguna acción?

Un saludo.

No toco nada.
    Estoy leyendo el timeline en Twitter o FBook y de repente,se desplaza a otra página.

• @cuiza Comprueba que la pantalla no tenga restos de humedad o de suciedad.

También sería recomendable que observases si la pantalla está detectando pulsaciones. Para ello, Accede a Ajustes>Opciones de desarrollo>Mostrar pulsaciones.Si no te aparece en Ajustes el apartado "Opciones de desarrollo", para activar esta opción accede a Ajustes>Información del tablet y pulsa 7 veces sobre el número de compilación.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo.

• Samper wrote:
    @cuiza Comprueba que la pantalla no tenga restos de humedad o de suciedad.

También sería recomendable que observases si la pantalla está detectando pulsaciones. Para ello, Accede a Ajustes>Opciones de desarrollo>Mostrar pulsaciones.Si no te aparece en Ajustes el apartado "Opciones de desarrollo", para activar esta opción accede a Ajustes>Información del tablet y pulsa 7 veces sobre el número de compilación.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda;
    Todas esas opciones están desclicadas,y la pantalla antes de moverse sóla, hace como un pequeño destello...Y luego se cambia de página sóla ;(
    Un saludo

• @cuiza En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico enviando un vídeo con lo que sucede. Te ayudarán en todo lo posible a solucionarlo cuanto antes.

Un saludo.

• MVP

Lo que te quiere decir es que actives esa opción, así podrás ver si la tableta está recibiendo pulsaciones "fantasma" en alguna zona en concreto de la pantalla.

• frikilero wrote:
    Lo que te quiere decir es que actives esa opción, así podrás ver si la tableta está recibiendo pulsaciones "fantasma" en alguna zona en concreto de la pantalla.

Hola;
    Eso lo hice y sí; salen pulsaciones "fantasmas" en las esquinas de la pantalla.
    Esto tiene pinta de ser algo interno...Vaya experiencia con esta BQ ;(

• MVP

En ese caso haz lo que te ha comentado @Samper y verás como todo se soluciona.Comenta todas las pruebas con el SAT y graba el vídeo si puedes.

• Gracias chicos;
    Pero voy a proceder a devolverla y buscar otras opciones.
    Si lo dejo en el Sat,tardarán 15días...Y Amazon,me devuelve el dinero en el día.
    No he tenido suerte con este modelo,que tan buena pinta tenía.
    Saludos

• Buenos días,

@Cuiza, te hé enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo

• Rivero wrote:
    Buenos días,

@Cuiza, te hé enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo

Muchas gracias.
    Está contestado