Bajo volumen conversaciones

• Buenas tardes. Llevo solo una semana de uso y aun estoy aprendiendo, pero una cosa es incuestionable, y es que cuando me llaman oigo a la otra persona a duras penas. En interior todavía algo, pero en exterior es un auténtico sufrimiento. ¿Alguna solución?. Gracias.

• Ve a Ajustes > Perfiles de audio > General (icono al lado) > Volumen. Sube al máximo todos los indicadores, haz una llamada de prueba y cuando hayan descolgado pulsa el botón de subir volumen varias veces.
    También asegúrate que tienes activado el Dolby.

• Tengo todos los indicadores de volumen al máximo. Lo que no he probado es subir el volumen varias veces en una llamada. Y por cierto, ¿cómo se activa el dolby y cual es la mejor configuración para ello? . Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.

• Ningún problema 😉
    Ve al cajón de aplicaciones y abre Dolby. Tienes un indicador de encendido arriba, tiene que estar iluminado, si no lo está, significa que está apagado.
    Para mi, la configuración mejor es Música y ecualizador Sonoro. El resto como está.
    Prueba así.

• Muchísimas gracias. Impresionante la rapidez en vuestras respuestas. Gracias de nuevo.

• De nada 😉 Ya nos contarás si mejora la cosa

• Buenas tardes,

@maschulito Durante una llamada, pulsa el botón de subir volumen y comprueba si mejora en este aspecto.

Un saludo,