PROBLEMA CONEXION BLUETHOOT AQUARIS E4

• Hola, tengo un BQ E4, el problema es que tengo varios vehiculos y no se me conecta el bluethoot automaticamente. O bien tengo que conectar manualmente (eligiendo el vohiculo), o bien tengo que desconectar el bluethoot y volverlo a conectar. 

¿alguna solucion?

Gracias desde antemano

• Me pasa exactamente lo mismo. Normalmente tengo que hacer una conexión manual la primera vez que cambio de coche. Esto nunca me pasó en mi anterior BQ Aquaris 5. Yo estoy seguro (o quiero pensar esto) de que se trata de un problema de software y que lo solucionarán en la próxima actualización del S.O.

• Hola, como siempre para estos casos mandar a soporte vuestra sugerencia o incidencia para que se tenga en cuenta.

•  

Anarion dijo:
    Hola, como siempre para estos casos mandar a soporte vuestra sugerencia o incidencia para que se tenga en cuenta.

Gracias, y en su día ya lo hice, así que debe haber constancia de dicho problema.

• Entonces seguro que si. Gracias por compartirlo.

• Yo tengo el mismo problema con mi E4. tengo dos parrot ck3100 y otro manos libres sony ericsson, en mi anterior telefono me ivan de perlas. pero con el BQ E4, sincroniza bien con los manos libres, pero cuando enciendo el coche, la mayoria de veces no enlaza con el manos libres, a no ser que apage el BT del telefono, y lo vuelva a activar.
    Me es muy indignante, porque trabajo con los vehiculos todo el dia, y necesito el manos libres.
    Sabeis si lo hace con todos los manos libres??

si no encuentro una solucion, tendre que cambiar de telefono sin mas remedio (por lo demas el telefono va de fabula)
    saludos.

• Buenas tardes:

@ergillo ¿Tienes más dispositivos vinculados a ambos manos libres?

Un saludo. 

• ninguno mas, el parrot le he actualizado el software a la ultima version, y solo tiene enlazado mi bq E4. El otro parrot lo tengo enlazado un E4 y un E4.5 (de mi pareja, que por cierto, este modelo si que va de perlas con los parros ck3100). y nada mas vinculado.

• Yo tengo un pequeño problema a la hora de usar el bluetooth de mi E4 con un peugeot 407. Lo que me ocurre es que el teléfono se sincroniza, pero no puedo acceder a la agenda.

• Yo tengo un parrot mki9000 enganchando al aquaris E4, y siempre se me ha conectado bien sin tener que hacer nada. No tengo ningún dispositivo más sincronizado con el parrot. Y sin problemas para acceder a la agenda.