Volver a habilitar aplicación actualización (Solucionado)

• En su momento inhabilité la aplicación nativa de Actualización para que no me avisara cuando hubiera una nueva actualización. El caso es que ahora quiero actualizar y no puedo.
    Me voy a Ajustes-Aplicaciones-Todas y busco la app "Actualización" (que curiósmante sigue al principio, no se ha ido al final de la Lista tras inhabilitarlo). El recuadro de inhabilitar/habilitar está oscuro y no me permite actuar sobre él para habilitar la aplicación. ¿Me podéis ayudar?
    Gracias.

• Las que salen en gris significa que no permiten inhabilitar.
    Para volver a habilitar una aplicación inhabilitada, tendrás otra pestaña más a la derecha de todas y desde ahí podrás ver las aplicaciones inhabilitadas.

• MVP

para actualizar, ajustes, información del teléfono, actualización o actualizaciones de sistema.

• Gracias a ambos. Heminwein, a la derecha de todas no aparece ninguna pestaña mas. Pero he seguido la instrucción de lct83 y ahí sí tengo la opción de actualizar.
    Gracias de nuevo.

• Pues entonces no la inhabilitaste, ahí ha estado siempre. Forma parte del menú de ajustes.

• MVP

me alegró que lo hayas solucionado!! 😉

• Buenas tardes,

@Txutax Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,