Camara desplazada?

• Hoy me a llegado un aquaris e5 4g de 16gb color negro.

Echandole un ojo me e dado cuenta de que la camara trasera no esta centrada, esta un poco desplazada a la derecha.

A alguien mas le pasa? Deberia contactar con soporte?

Saludos!

• ¿en qué sentido desplazada a la derecha? Explica un poco o pon alguna foto del problema

• Pues que el objectivo de la camara no esta centado en el marco de la carcasa. Si miras la camara de frente ves el objetivo de la camara desplazado hacia la derecha.

• ¿afecta a la hora de realizar fotos?
    Si quieres cambiarlo por otro, deberás ponerte en contacto con el SAT y ejecutar el derecho de devolución y lo cambias por otro.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• No soy un experto en fotografia pero yo creo que algo debe afectar, ya que la sombra que proyecta la carcasa sobre el objectivo no es la misma en cada esquina... Voy a contactar con soporte ya que no veo normal que un terminal nuevo tenga la camara desplazada  :-S

• Hombre, por afectar... en teoría no debe ir ajustado a los bordes para que haga sombra, pero bueno (todo depende de cuanto esté desplazado).
    Habla con el SAT y que te lo cambien. Mándales si puedes una foto de la incidencia y ellos te comentarán mejor.

• Hola, igual me equivoco pero creo que la vista te está engañando, llámalo efecto óptico XD.
    Si miras el lente de frente, que sería teniendo la punta de la nariz justo delante de la lente del BQ la deberías ver centrada.
    Si la miras estando la nariz justo en medio del BQ o a un lado, obviamente parecerá que la ves descentrada.
    Te dejo un ejemplo de una foto realizada lente con lente (foto centrada) y otra realizada colocando la lente de la cámara que realiza la imágen justo en el centro del BQ, en esta foto podrás observar cómo parece que la lente del BQ está desplazada hacía la derecha.
    Foto lente con lente:

Foto realizada con lente de cámara justo en medio del BQ (verás cómo parece que el lente está desplazado):