Problema al reproducir peliculas

• Hola compañeros,

A ver si puedo resolver este misterio
    He estado probando estos dias a reproducir peliculas en formato MP4...MKV....AVI, etc y parece que no hay problema en la tablet edison 3 pero ha surgido algo extraño cuando intentaba ver una pelicula y a mitad de la reproduccion me sale un mensaje que decia...este video no se puede ver y se quedaba la pantalla en negro.
    Probe a ver esa pelicula a traves de mi portatil y no me dio problemas ??¿¿¿ No lo entiendo...el formato era en Mp4. Tambien he probado otras pelis en ese formato y tambien se cortan.

Pls....help

• Hola, esos archivos ¿tienen más de 2 horas de reproducción?¿Qué tamaño tienen?

Es una incidencia reportada a soporte para solventarla en una futura actualización. Aún así, contacta con soporte para que te informen mejor:

• Hola,

exacto. Tienen mas de 2 hopras de reproduccion y algunos mas de 2 GB's de peso

Si instalo alguna app como MX factor ¿los podria ver??

Gracias...les escribire

• Hola, puedes probar, de todas formas un usuario ya hizo pruebas y yo también las he hecho y ocurre eso :(. Hay que esperar a la OTA.

• Pues creo que confirmado.
    He puesto peliculas de menos de 2gb,s y de mas y los mas grandes no hay manera. La pelicula se para y se bloquea.
    Vaya faena....

• Hola, Yo no tengo problemas si tengo la peli en la memoria interna (mkv de 8gb), si las quiero ver desde un pen es cuando se me corta cuando llega a los 2gb mas o menos

• Exacto @crf73, desde la memoria interna no suele ocurrir, de todas maneras está en estudio ;). Gracias por contar tu experiencia @crf73.

• Hola, se sabe algo nuevo sobre este problema? a mi las películas de mas de dos horas de duración al llegar a las dos horas se paran , y las tengo en la memoria interna , con otros reproductores tampoco van.

• MVP

Aún no se sabe nada. Continúa en estudio el problema. Aunque desde la memória interna no solía ocurrir.

EDITO. ¿En qué formato es la peli?

• Hola ramaen , el formato de la peli es avi.

• MVP

Acabo de reproducir una película de 134 minutos en .avi en su totalidad y la ha reproducido sin problemas hasta el final con el reproductor nativo.

• Es que no se si sera por la duración del vídeo o por el tamaño del archivo , aunque me parece que puede ser por el tamaño del archivo , el mio es de 2,7 gb , tengo que probar con otra peli que dure mas de dos horas pero de menos tamaño.

• MVP

1,9 Gb la que yo he probado.

• Bueno, parece que al final es por el tamaño del archivo , la misma película pero en vez de 2,7 gb de 1,9 gb si me la deja ver entera.