Posible nuevo usuario

• Hola estoy pensando en cambiar el móvil y tengo un par de preguntas. Vengo de un iphone 4s 16gb, no estoy descontento con él, pero la pantalla se me queda un poco pequeña y y la memoria igual, mis preguntas son...Se nota a mejor el cambio de este iphone al E5 4g?, cambio a mejor digo. El E5 4g tiene 16gb de memoria pero es ampliable...las apps desde la tarjeta van rápido? se que no van a ir tan rápido como en la memoria del móvil pero lo que digo que si no se quedará pilladas. Y por último si lo compro por la web el pago se hace con tarjeta,contra reembolso o por paypal? (si es por tarjeta...Qué tarjetas son aceptadas?). Para terminar si hay alguien que haya pasado de un iphone 4s al E5 4g agradecería su opinión. Gracias!

• Yo vengo de un iphone 5s y no echo en falta nada (además android es mucho más personalizable y deja hacer cosas que ios no...), si acaso algo más de fluidez en juegos muy pesados y cuando sales de ellos al escritorio que da un segundillo de lag para cargar el escritorio, pero esto va mejor desde las actualizaciones. Las aplicaciones desde la tarjeta sd las lee bien si no son apps pesadas, pero con 12 gb que quedan libres te da para muchas apps, no creo que hagas corto, ya que la musica, fotos y tal puedes guardarlas en la sd...

Puedes pagar por paypal, si no recuerdo mal. Tarjetas que acepta? pues cualquier visa seguro y también cualquier tarjeta...

• Si a ti d3st0r que vienes de un 5s te va asï de bien a mi mejor al venir del 4s,en cuanto a jugos...CoC si acaso y a veces el real racing nada más. Lo de la tarjeta lo pregunto porque en algunos sitios por internet no aceptan maestro/euro6000 y era para asegurarlo con algún administrador. Gracias por tu opinión me ha servido mucho.

• juanpe87 dijo:
    Si a ti d3st0r que vienes de un 5s te va asï de bien a mi mejor al venir del 4s,en cuanto a jugos...CoC si acaso y a veces el real racing nada más. Lo de la tarjeta lo pregunto porque en algunos sitios por internet no aceptan maestro/euro6000 y era para asegurarlo con algún administrador. Gracias por tu opinión me ha servido mucho.
    Puedes preguntarlo a través del chat de la Store: http://store.bqreaders.com/es/

• Gracias ni idea que teníais ese chat!! Por el momento el servicio de atención al cliente rapidísimo, me encanta.

• MVP

si se puede pagar con euro 6000, además si buscas por google hay un cupón que puedes aprovechar que te hace un 10% de descuento. 😉

• Pero un cupon descuento por pagar con esa tarjeta solamente, gracias.

• MVP

bueno, en otro foro lo están usando con otras tarjetas y les esta funcionando tambien. 

• En caso de coger el E5 4G si recomendáis el de 16GB frente al de 8Gb. Tambien si veis recomendable contratar el seguro y si teneis alguna experiencia buena o mala con el seguro. Gracias y espero vuestras respuestas.

• MVP

si te lo puedes permitir por 20 euros, yo te recomiendo el de 16, mas vale que sobre, que luego se te quede justo.. pero la elección es de cada uno...

Lo del seguro, yo lo tengo contratado, te digo lo mismo que antes mas vale prevenir que luego arrepentirse.

pero te repito, es mi opinión.. a elección de cada uno.

• No si lo del seguro lo tengo claro, quería saber si alguien tenia experiencia de como funcionaba ese seguro, si cumplen. Gracias.

• Opino como Ict83, por 20€ mas, creo que vale la pena. Yo lo he comprado en la web con PayPal y sin problemas. En mi caso me lo enviaron en 24h.

Saludos.

• MVP

No si lo del seguro lo tengo claro, quería saber si alguien tenia experiencia de como funcionaba ese seguro, si cumplen. Gracias.

hombre mientras el siniestro entre dentro de los supuestos que dicen, no debe de haber ningún problema.

• Gracias, creo que al final el E5 4G de 16Gb con el seguro, con mi tarifa Vodafone me entra el 4G y creo q por aqui ya se pilla. Ahora a ver si encuentro algun cupon descuento como comentabais antes.

• Gracias a todos por las contestaciones y a los que han añadido lo del seguro que se me olvidó y por lo del cupón de descuento. En cuanto a <a href="/comunidad/profile/49014/jorge_ponfe" "="" target="_parent" style="font-family: inherit; font-style: inherit; line-height: 12px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">jorge_ponfe, como conocedor desde dentro de Vodafone, te recomiendo que si no tienes permanencia llames a bajas y les aprietes para que te pongan el dto del 50% con cualquier tarifa.

• Gracias a todos por las contestaciones y a los que han añadido lo del seguro que se me olvidó y por lo del cupón de descuento. En cuanto a jorge_ponfe, como conocedor desde dentro de Vodafone, te recomiendo que si no tienes permanencia llames a bajas y les aprietes para que te pongan el dto del 50% con cualquier tarifa.
    Ok gracias por el consejo.

• Que se le tiene que decir, jorge_ponfe, o a que departamento dirigirse a vodafone? 

En mi caso pedí el de 8gb en blanco a bq, y me trajeron el de 16gb, dado que el de 8gb no lo tendrán en stock. Lo vi en un foro donde aparte de ese consejo, encontré el cupón de descuento del 10%.

• Yo solo llamé a Vodafone y me comprobaron q con mi tarifa a partir del 27 de Enero me funcionaria 4G en mi zona y conel mismo precio de antes. Todavia no he llamado a bajas para q me bajen el precio, todavía acabe ayer la permanencia.
    Yo no encuentro cupones de descuento x ningun lado para este modelo, salvo lo de Euro6000, pero yo no tengo esa tarjeta.... Lo de pedir el de 8 y te manden el de 16 es tener mucha suerte pero a lo mejor ahora ya no funciona. Gracias.

• A mi me llego el dia 2 de enero y estamos a 17...no te hablo de hace meses. Borre el marcador de ese foro donde venían esos cupones y lo de pedir el de 8gb. si alguien sabe como recuperar ese marcador borrado te envio el link. si no pues nada. A mi me funciono las dos cosas, asik contentisimo

Yo solo llamé a Vodafone y me comprobaron q con mi tarifa a partir del 27 de Enero me funcionaria 4G en mi zona y conel mismo precio de antes. Todavia no he llamado a bajas para q me bajen el precio, todavía acabe ayer la permanencia.
    Yo no encuentro cupones de descuento x ningun lado para este modelo, salvo lo de Euro6000, pero yo no tengo esa tarjeta.... Lo de pedir el de 8 y te manden el de 16 es tener mucha suerte pero a lo mejor ahora ya no funciona. Gracias.

• <a href="/comunidad/profile/48888/sikokiler" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px;">sikokiler lo del dto si no tienes permanencia llamas a bajas 607 100199 o 123, bajas y les dices que o te lo ponen o te vas de la compañía, si te dicen que no, haz un amago, eso si a una compañía con una tarifa y un precio que te guste en caso de no funcionar