Pregunta sobre bajones de fps en algunos juegos

• Como teniendo 2 GB de ram y 8 nucleos a 2,0 ghs sufre  de lag en algunos juegos 2D que tienen graficos medios-bajos?

• Hola, puedes probar con la optimización para juegos que ofrece Clean Master.

• Hola, puedes probar con la optimización para juegos que ofrece Clean Master.
    vale pero me puede contestar a que se debe porfavor?

• Hola, siendo sincero no sabría decirte con certeza, cada usuario tiene configuraciones distintas en sus dispositivos que pueden influir en el rendimiento del terminal.

Para información más técnica puedes contactar con soporte aportando todos los datos posibles y te asesoren:

• Hola, siendo sincero no sabría decirte con certeza, cada usuario tiene configuraciones distintas en sus dispositivos que pueden influir en el rendimiento del terminal.

Para información más técnica puedes contactar con soporte aportando todos los datos posibles y te asesoren:

http://www.mibqyyo.com/soporte/ 

probe con el optimizador de clean master y sigo con lag en algunos momentos del juego como antes de probarlo.
    El lag en este dispositivo en algunos juegos es generico por lo que vi en youtube. No se a que se debe

• Prueba a activar el ClearMotion desde Ajustes > Pantalla y prueba el juego (luego acuérdate de desconectarlo, ya que consume más batería)

• Prueba a activar el ClearMotion desde Ajustes > Pantalla y prueba el juego (luego acuérdate de desconectarlo, ya que consume más batería)
    Ya probé y sigue igual

• Hola en las opciones de desarrollo hay una opción que se llama " inhabilitar superposiciones HW" marcalå a a ver que tal. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• Hola en las opciones de desarrollo hay una opción que se llama " inhabilitar superposiciones HW" marcalå a a ver que tal. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

sigue igual incluso va un poco peor