Launcher nativo

• Propondría a bq desarrollar un launcher nativo mas personalizable.
    Poder cambiar el color de los títulos,poder cambiar los títulos nativos de las app's. Estoy contento con mi E5 HD 2 GB y con las actualizaciones que hacen al dispositivo mucho mas atractivo. Espero que os acordéis de mi propuesta XD Un saludo a Tod@s

• El problema que esto supondría un añadido y ya parte de una capa de personalización, con lo que dejaría de ser Android puro y en mi caso prefiero que sea así y si quiero otro Launcher, hay muchos y variados en la Play Store.
    😉

• Como dice Heminwein se perderia la "pureza" del estilo de android.

• Yo he probado varios y siempre vuelvo al que está por defecto.

• Vaya pues que lastima. 
    Gracias por las respuestas 

saludos

• MVP

siempre puedes usar un launcher alternativo que se adapte a tus necesidades.

• Lo que yo no entiendo es porque no ponen directamente Google Now Launcher XD

• MVP

puedes ponerlo tu, puede que a no a todo el mundo le guste ese launcher y por eso ponen uno mas "simple", al que le guste mas limpio se queda con el que viene y el que no este conforme tiene la libertad de poner otro distinto!! 😉

• lct83 dijo:
    puedes ponerlo tu, puede que a no a todo el mundo le guste ese launcher y por eso ponen uno mas "simple", al que le guste mas limpio se queda con el que viene y el que no este conforme tiene la libertad de poner otro distinto!! 😉

A ver si me explico, precisamente lo digo porque el launcher3 que incorporan los Aquaris E "imita" al launcher nativo, por lo tanto eso cuando salieron al mercado tenía todo el sentido del mundo pues solamente Nexus 5 contaba con ese launcher. Pero en mi opinión ese sentido lo perdió hace unos meses cuando la propia Google liberó en Google Play ese launcher al que imita (Google Now Launcher) XD

A no ser que haya alguna diferencia de la que no me haya percatado

• MVP

yo es que uso nova launcher, no te puedo decir la diferencia entre el launcher3 y el google now launcher.

• Por eso lo aclaré, por la respuesta ya imaginé que entendiste el Google Now Launcher como un launcher más tipo Nova/Apex/loquesea xD