GPS en Aquaria E5 4G

• Desde que me compré el móvil he probado el GPS con diferentes aplicaciones, google mapa, diferentes configuraciones en "settings" y siempre tengo el mismo problema: el GPS no me ubica correctamente y no actualiza la posición. Va a "tirones". Además cada vez avisa " pérdida de señal GPS". Con otros móviles y con un GPS normal no me pasa. El móvil no está muy cargado de aplicaciones. Alguna sugerencia? Gracias!

• Configurado como Alta Precisión me ubica bien en Waze. Google Mapas cuando le da la gana, sobretodo la orientación de la flecha. Si activo ubicación acelerada entonces sí que no me va.

• Aprovechando este tema.
    ¿que es la ubicación acelerada?¿que usos tiene?
    Gracias.

• Parece ser que el problema es extensivo a otros usuarios. A ver si alguien de bq puede ayudar. A mí me va igual de mal con Alta Precisión, que es el modo que usa el GPS del móvil. También me va mal en Sólo Dispositivo, que usa el GPS del coche. y en Battery Saving, que usa Wifi y red móvil no va bien tampoco. Con los antiguos procesadores ya había un problema con el GPS según he podido ver en webs, pero no he visto información acerca de este problema con este procesador.

• rregu76 dijo:
    Aprovechando este tema. ¿que es la ubicación acelerada?¿que usos tiene? Gracias.
    Mejora la precisión en lugares donde no se tenga buena recepción de señal (interiores de viviendas por ejemplo):
    http://www.qca.qualcomm.com/mobile-connectivity/location/#scrolltome
    Utiliza la tecnología iZat:

• josedavid dijo:
    Parece ser que el problema es extensivo a otros usuarios. A ver si alguien de bq puede ayudar. A mí me va igual de mal con Alta Precisión, que es el modo que usa el GPS del móvil. También me va mal en Sólo Dispositivo, que usa el GPS del coche. y en Battery Saving, que usa Wifi y red móvil no va bien tampoco. Con los antiguos procesadores ya había un problema con el GPS según he podido ver en webs, pero no he visto información acerca de este problema con este procesador.
    Instala el GPS Test y en la calle prueba cuantos satélites y el nivel de precisión que obtienes.

• Hola Heminwein,

Lo he descargado, lo he probado. Llevo un rato y AÚN no me ha fijado la posición. respecto a los satélites en uso va de cero a cuatro como máximo con un SNR que no pasa del naranja, 10-20. 

Nada, no fija la posición, eso dbe ser un problema con el GPS...

Gracias por tu ayuda.

• josedavid dijo:
    Hola Heminwein,

Lo he descargado, lo he probado. Llevo un rato y AÚN no me ha fijado la posición. respecto a los satélites en uso va de cero a cuatro como máximo con un SNR que no pasa del naranja, 10-20. 

Nada, no fija la posición, eso dbe ser un problema con el GPS...

Gracias por tu ayuda.
    En ese caso será algo de hardware, ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Ticket creado, si me dan una solución la publicaré por aquí para beneficio general.

• Yo hoy es el primer día que lo he probado y tanto con el tomtom como con el maps mechq funcionado muy bien sin saltos y me ha posicionado bastante rápido, mucho más que mi anterior s3 mini e igual que el P7 de huawei