Actualización bq Aquaris E4.5 a firmware 1.41 sale mal..

• Hola, hace una hora aprox. intenté actualizar mi bq a la ultima version de firmware por que no paraba de notificarme. Cuando le di, se me olvidó que era root y que bueno, suponia que solo lo perderia el acceso. Pero, en cambio, me decia Error, me llevaba al recovery, me decia sin comandos al intentar reiniciar, etc... ahora esta bloqueado en una pantalla con fondo de Sin Comandos, y dice abajo en amarillo "Now spend the package you want to apply to the device with "adb sidelc ad <filename>..." (esto es por que le di a la 2nda o 3era opcion en el recovery creo). Lo que voy a intentar hacer por ahora es esperar a que se le acabe la bateria por que no se como salir de esa pantalla, cargar el movil si es que me deja, y instalar el Firmware 1.41  desde el Pc o desde el recovery, pero no se si me funcionará... Alguien puede ayudarme por favor? necesito el telefono urgentemente, y llevarlo a reparar no es una opcion que pueda elegir... ayuda por favor, gracias

• MVP

Hola,

No puedes usar las OTA con una custom recovery.

Intenta dejar el botón de Power presionado durante unos 15 segundos para reiniciar el móvil.

Saludos.

• hola, este no es el subforum correcto, es mejor intentes aquí o esperar que el moderador transfiera para lo sitio correcto ( disculpa el español menos correcto)

• Buenos días,

Movemos al subforo correspondiente.

@Aleix16, en este caso tendrás que actualizar a través de hard reset. Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el tema de la actualización.

Saludos,