Fotos malas

• He estado probando el flash del móvil haciendo fotos en zonas oscuras y la verdad el resultado es un tanto vergonzoso,las fotos salen igual de oscuras,¿tenéis el mismo problema?,que puedo hacer

• MVP

prueba la aplicación cámara de google o alguna otra alternativa de google play.

• MVP

Habrá algún problema con el flash porque ilumina bastante, ¿podrías poner alguna foto de ejemplo?

• carlosfer dijo:
    He estado probando el flash del móvil haciendo fotos en zonas oscuras y la verdad el resultado es un tanto vergonzoso,las fotos salen igual de oscuras,¿tenéis el mismo problema?,que puedo hacer
    lct83 dijo:
    prueba la aplicación cámara de google o alguna otra alternativa de google play.
    A mi me pasa algo parecido, no acabo de dar con la tecla para hacerlas y que diga ole y ole. Me sale en interiores y algo de luz o por la noche muy oscuro lo de detrás (o negro directamente) y de pulso no es que tenga mucho y creo que no tiene estabilizador.
    Estaba buscando una pregunta que me contestó amablemente @lct83 y en Google Play tampoco he encontrado nada que ayude, me lía más y algunas con publi.
    El flash eso sí potente es. De día el resultado es bueno, eso sí lo pongo todo en auto.
    Que alguien nos eche una mano, por otro lado tengo una cámara pero obviamente no la llevo siempre encima...

• Igual algón moderador puede unir los hilos.
    Gracias

• Igual algún moderador puede unir los hilos.
    Gracias
    Perdón era en el hilo de presentaciones que colé la pregunta.

:-\"

• itogrillo prueba a ponerlo en modo de exposicion matricial debajo de la iso,creo que note mejoria

• itogrillo prueba a ponerlo en modo de exposicion matricial debajo de la iso,creo que note mejoria

Pués sí. Acabo de hacer una foto a una habitación sin luz (a oscuras vamos) y se bastante bien. ¡Tomo nota!

Gracias.

• Y se VE bastante bien...