BQ E5 4g y reloj Garmin

•  Me sucede lo siguiente, vinculo por bluetooth el movil y el reloj sin problemas, me llegan las notificaciones, transfiero rutas y ejercicios sin problema pero al pasar un par de minutos se pierde la conexión automáticamente y además el reloj desaparece de la lista de dispositivos bluetooth vinculados.

No se si es que el bluetooth se pone en modo reposo o no se que puede suceder.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.

• Yo no tengo el dispositivo Garmin con Bluetooth, pero si una radio/altavoz y tengo que decir que no tengo ningun problema, ni en el emparejamiento ni despues en el funcionamiento.

Tambien con el manos libres del coche, que es un uconnect, y tambien funciona a las mil maravillas.

revisa la configuracion del reloj, por si tuviera alguna opcion de stand-by que hace cortar la conexion.

¿Cuando vuelve a aparecer el reloj, lo tienes que volver a vincular?

• En el coche y un altavoz bluetooth que tengo funciona perfecto. En cambio con el reloj no y con otros móviles sin problema.

• Pues yo el problema que tengo que cada vez que entro al coche, mi móvil me pide el pin del parrot y, anteriormente, con todos los móviles que he tenido con sólo entrar al coche y darle al contacto (del coche) se me conectaban ambos dispositivos y me podía olvidar del móvil. Eso sí, tanto en este como con el anterior que tuve (sony xperia u) no se sincronizaban los contactos, por tanto sólo podía recibir llamadas.
    Así que no sé que hacer porque cada vez que voy a conducir, antes tengo que conectar bluetooth del móvil si no lo tenía activado y meter el pin del parrot. Por otro lado, si ya lo tenía activado tengo que desactivarlo y volver a activar para que me vuelva a pedir el pin del parrot y poder conectar ambos dispositivos. Alguna solución? please?

• Buenos días,

@ahouke ¿Tienes instalada alguna app de ahorro de batería en el terminal? En caso de tenerla, elimínala y prueba de nuevo.

Igualmente, comprueba en el propio accesorio si tienes alguna opción activada para ahorrar batería y de esta forma, descartaremos este aspecto que puede hacer que se presente este comportamiento.

Un saludo,

• Buenos días Escudero.

No tengo ninguna app de ahorro ni el reloj lleva ningún modo de ahorro de energía.

Un saludo.

• Yo entiendo que el fallo se produce en el móvil ya que probando con dos móviles no hay desconexión. Además el dispositivo desaparece de la lista de dispositivos vinculados bluetooth.

• Banned

¿Tienes el Garmin actualizado?

• ¿Tienes el Garmin actualizado?

Todo actualizado. Si lo que me mosquea es que ni hay problema en un S3 mini y en un Moto G. Y que además el dispositivo desaparece del listado bluetooth del móvil.

Un saludo.

• Yo con río bluetooh del coche de mi mujer siempre he tenido problemas