Memoria Sd

• Hola ,quisiera saber si puedo poner como predeterminada la tarjeta sd como memoria en lugar de la interna y cómo hacer

• MVP

claro que puedes, ajustes, almacenamiento.

pero no se te guardara todo y creo que las aplicaciones solo puedes pasar alguna y una a una desde ajustes, aplicaciones, todas.

• No lo veo en ajustes + almacenamiento. Poner como predeterminada . y son muchas las aplicaciones que no me deja pasar a la sd. Cosa que antes hacia con mi anterior teléfono.
    Además desinstalo las aplicaciones y solas se vuelven a instalar. No se si alguien puede ayudarme

• En ajustes puedes poner como predeterminada la SD,respecto a guardar app en la SD, te digo que en mi tablet Edison 3 no puedo moverlas, en el E5 deduzco que si se puede

• En el Aquaris E5HD 4G no se puede hacer lo que comenta @lct83, eso es en los mediatek.
    Puedes poner las fotos en los ajustes de la cámara y pasar aplicaciones a la SD (las que dejen) desde Ajustes > Aplicaciones > aplicación en cuestión > Mover a SD.
    Por el resto, dependerá de las aplicaciones que permitan escribir en la MicroSD.
    ¿Las aplicaciones se te instalan solas? Prueba a desinstalarlas desde Ajustes > Aplicaciones > aplicación en cuestión > Desinstalar. Reinicia el móvil y mira si sigue saliendo y abriendo el Play Store si se instala sola o no.

• Se prevee que con la actualización a lollipop si se puedan mandar las aplicaciones a la sd?

Gracias

• vicempa dijo:
    Se prevee que con la actualización a lollipop si se puedan mandar las aplicaciones a la sd?

Gracias

En el 4G se pueden pasar aplicaciones, las que lo permitan.
    No hace falta esperarse a Lollipop.
    No obstante, como comprenderás no se puede predecir el futuro de algo que aun no está 😉

• Apenas puedo pasar aplicaciones a la SD.
    Antes en mi 4.5 tenía casi todas las aplicaciones, y las fotos y videos se cargaban sola en la sd.
    Ahora con el e5 4g no sé para qué quiero la tarjeta. Los problemas vendrán luego cuando no tenga espacio
    Alguien puede decirme cómo pasar? alguna aplicación o algo ? no me diga lo de ajustes y pasar a SD porque en todas o la mayoria me salen desmarcada y no puedo pasar.
    Algun consejo para configurar el tlf y que vaya a la tarjeta SD?

• Mamen_73 dijo:
    Apenas puedo pasar aplicaciones a la SD. Antes en mi 4.5 tenía casi todas las aplicaciones, y las fotos y videos se cargaban sola en la sd. Ahora con el e5 4g no sé para qué quiero la tarjeta. Los problemas vendrán luego cuando no tenga espacio Alguien puede decirme cómo pasar? alguna aplicación o algo ? no me diga lo de ajustes y pasar a SD porque en todas o la mayoria me salen desmarcada y no puedo pasar. Algun consejo para configurar el tlf y que vaya a la tarjeta SD?

Las fotos y los videos se graban en la SD directamente, si lo selecciones así en la app de la cámara (Ubicación de almacenamiento o algo así se llama).

Pero para mayor control de la SD, has de ser root y tener instalado el Xposed Frameworks. Hay un módulo para él que se llama "KitKat SD Card Full Access" y en teoría podría ayudarte.

No lo he probado, desconozco qué efecto positivo (y negativo) tendrá sobre el E5 4G, así que pregúntale al google acerca de este módulo 🙂

• Con xposed puedes usar "Obb yo sd" que pasa los datos de juegos a la SD. Pero como comenta @joevidi tienes q ser root.