Timelapse con GoPro

• Buenas Pruserillos:

Estas navidades me he acabado regalando una gopro, una de las ideas que tenia en mente era hacer timelapses de mis impresiones esperaba que bastante mejor que con la webcam de octopi, ya que la velocidad de Obturacion es infinitamente mayor en la gopro.

Para mi sorpresa incluso dejandola en una esquina sin ponerla en la cama captaba el movimiento de los dos ejes sin apenas tardar nada en enfocar. Lo que hacia que las fotos fueran muy fluidas

Esta imprimiendo un soporte para la gopro para el pecho, para poder llevarla en la moto.

• Muy chulo, da gusto verla funcionar.

Ya que estamos te dejo el mio, en mi caso la cámara está sobre la bandeja

• Muy chulo!!!

Tengo que acelerar el siguiente, y despues de ver el tuyo no puedo esperar a imprimir la pinza para la gopro.
    Que settings usaste para el timelapse? puedes subir una foto del sistema con el que lo has montado en la cama?¿

• Lo grabé con una mobius cam y por desgracia por culpa de la mala iluminación la pieza impresa quedó "quemada". La configuré a una foto cada 5 segundos pero tardó horas y horas en acabar. No recuedo cuantas miles de fotos salieron.

Para ponerla en la bandeja busqué un listón de 1 cm e hice una escuadra de 90 grados con el. Como 1 cm era mas o menos la distancia entre la placa de metraquilato y la base de aluminio solo tuve que fijar la cámara a un extremo y el otro meterlo entre el metraquilato y la base de aluminio.

Si quieres le saco una foto pero no hay mucho que ver

• Esta muy bien el tema! 🙂 se te ve entretenido <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/42080/McVillano" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">McVillano mirando como imprime jejej