Aquaris E5 4G. No funciona el 4G

• Me he comprado este modelo y no va el 4G. He hecho un duplicado de tarjeta porque me dijeron que podía ser eso, pero tampoco va

• Banned

¿Tu tarifa es una tarifa que permita 4G?

• ¿Cual es tu compañía telefónica? ¿Cuál es tu lugar de residencia? ¿Qué tarifa dentro de tu compañía telefónica es la que tienes?

• Buenas tardes,

@elenamarcela ¿Puedes probar esa misma tarjeta en otro dispositivo y verificar si tienes conectividad 4G? Por otra parte, verifica en Ajustes > Datos móviles> Red preferida, que tienes seleccionada la primera opción del menú.

Un saludo,

• Para tener 4g lo primero que hay que hacer es que tu compañía te lo active en tu tarjeta, igual antes no lo tenías y pensabas que el movil al soportar 4g ya saldría solo, pero no, tienes que solicitar a tu compañía que te lo active. Si ya lo has hecho prueba las opciones que te comentan más arriba.

• A mi tambien me pasaba. Tenia targeta de tuenti y esa todavia no tiene 4G activado y de momento me parce que va para largo.

• Hola,
    Si ya has revisado los ajustes que te dice Escudero, asegúrate de que tu operadora te ha activado el 4G.
    No sé cuál es tu compañía, pero por ejemplo en Movistar el 4G no está activado por defecto, hay que activarlo. Yo lo hice ayer desde la app de Movistar, gratis y no tardé ni 10 segundos.