Tardan en crearse los widgets en el "cajón" de widgets.

• Hola a tod@s.

Estoy notando una cosa que no sé si le pasa a alguien más y sobre lo que no he visto o encontrado nada en la comunidad. Los widgets de las nuevas aplicaciones instaladas tardan en crearse o no se crean hasta que no reinicias el móvil.

Os cuento lo que me ha pasado. Hace unos días instalé VLC y cuando busqué el widget para ponerlo en el escritorio no lo encontré. Sin embargo al día siguiente sí estaba. Hoy estaba buscando una aplicación para el clima (no termino de encontrar una que me guste) y después de instalarla no encontraba los widgets que se supone que debían haberse creado. Como ya estaba un poco mosca he reiniciado el móvil y ahí estaban, en su "cajón" de widgets. No sé lo que puede causar esto. ¿Me pasa sólo a mí?

Otra cosa que aprovecho para comentar es que, como ya ha comentado otra persona en otro hilo, al reiniciar el móvil me había desaparecido una "página" del escritorio (sólo tenía 3 apps). La he vuelto a crear y a colocar las apps pero no he vuelto a reiniciar así que no sé si volverá a pasar.

Saludos.

• Hola,

Lo de las apps que te desaparecen del escritorio me pasaba a mí con el Google Now Launcher y las aplicaciones que había pasado a la SD. Yo ahora no paso aplicaciones a la SD así que no sé si es eso.

• Hola @TomasMG. Gracias por contestar.

No, no es eso. Las apps que me han desaparecido no estaban en la SD. Y el teléfono no lo tengo modificado. Está con la última actualización de bq, sin root ni añadidos.

• seomanlu dijo:

Otra cosa que aprovecho para comentar es que, como ya ha comentado otra persona en otro hilo, al reiniciar el móvil me había desaparecido una "página" del escritorio (sólo tenía 3 apps). La he vuelto a crear y a colocar las apps pero no he vuelto a reiniciar así que no sé si volverá a pasar.

Saludos.
    Me autocito para actualizar un asunto del tema: el de las apps que desaparecieron. 

Bien, ayer lo apagué para cargarlo y al volver a encenderlo ahí estaban de nuevo las apps, en su página de escritorio correspondiente. @-) Es decir. Como las había vuelto a poner aparecían duplicadas en esa página.

• seomanlu dijo:
    seomanlu dijo:

Saludos.
    Me autocito para actualizar un asunto del tema: el de las apps que desaparecieron. 

Bien, ayer lo apagué para cargarlo y al volver a encenderlo ahí estaban de nuevo las apps, en su página de escritorio correspondiente. @-) Es decir. Como las había vuelto a poner aparecían duplicadas en esa página.
    A mi tambien me ha pasado. Reaparecieron y han vuelto a desaparecer...

• paquito dijo:
    seomanlu dijo:
    seomanlu dijo:

Saludos.

A mi tambien me ha pasado. Reaparecieron y han vuelto a desaparecer...
    A mí de momento no me han vuelto a desaparecer iconos.

Lo que sí me sigue pasando es lo de los widgets que tardan en crearse en la ventana / cajón o como se llame de widgets. Es decir, cuando pulsas la pantalla prolongádamente te aparecen tres opciones. Una es la de widgets. Vas ahí y a veces no están los de la aplicación que has instalado y no aparecen hasta que reinicias el teléfono o lo apagas y vuelves a encender.