Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Configurar cuenta en correo (Solucionado)

• Buenos dias,

he comprado recientemente un BQ E5 4g y estoy tratando de configurar mi cuenta de correo de un servidor privado cgac.es y aunque introduzco la contraseña y el nombre de usuario me indica que estan incorrectos.

Sabeis que puedo estar haciendo mal? ó si con la aplicacion de outlook.com podre configurar esta cuenta?

He probado con otra cuenta del mismo servidor y me da el mismo error.

Gracias.

• MVP

has probado con la aplicación de gmail??, que ahora tambien deja configurar cuentas personales a parte de las de google.

• ¿Antes sí podías acceder? ¿Es un correo de empresa/trabajo? A lo mejor tienes que hablar con el departamento de informática de la empresa para que te de acceso. Creo que hay empresas que lo tienen hecho de tal forma que sólo se puede acceder al correo de la empresa desde dispositivos "autorizados".

• ¿Has configurado los valores de POP y SMTP? ¿Sabes si tu servidor de correo requiere autenticación?

¿Has probado a entrar por WebMail para ver si la cuenta está activa?

• Buenas tardes,

lct83, he probado con gmail y me da el mismo error. (contraseña ó usuario incorrectos)

jcu, si he configurado los valores y no requiere autenticación. la cuenta esta activa porque la uso desde el pc.

seomanlu, todo lo anterior me hace creer que debo ponerme en contacto con la empresa ya que es la unica opción que me falta y ya pensaba en ello. Mañana llamare y según me vaya os lo comento.

Muchas gracias a todos.

• MVP

se me ocurre que pruebes también con bluemail que es otro gestor de correo, sino ya nos cuentas que te dicen mañana. 😉

• Buenos dias a todos,

ya he conseguido resolver el problema y he conseguido configurar correctamente el correo. Al parecer se debia a que en el sevidor habian demasiados correos y por eso saltaba el error.

Tambien consegui configurarlo a traves de Bluemail despues de que los administradores resetearan mi bandeja de entrada, pero me he decidido por tener solo una aplicacion y he optado por la de serie.

Muchas gracias a todos y creo que ya se puede dar por cerrado este asunto.

• Buenas tardes,

@Menarguez Gracias por informarnos, me alegro que hayas podido resolver la consulta.

Siguiendo tus instrucciones, damos la consulta por solucionada y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,