Bq-Nubico

• Hola me ha regalado un bq Cervantes en Navidades, y al darme de alta en Nubico, me decía que disponía de 3 meses gratis, quería saber en que consiste exactamente lo de 3 meses gratis, porque cómo luego das tus datos de pago etc, no se que puedo descargarme y que no... y  pasados eses 3 meses que es lo que ocurre. Gracias

• MVP

Entiendo que durante los tres meses de prueba gratis puedes descargar lo que quieras de la tienda y luego si quieres conservarlo deberás suscribirte.

Echa un vistazo a este enlace a ver si aclara tus dudas:

http://www.nubico.es/ayuda-nubico-premium

Sino puedes contactar directamente con ellos para que te lo expliquen con detalle:

http://www.nubico.es/contacto

y luego lo compartes con nosotros 😉

• MVP

Durante tres meses puedes leer los libros que están dentro de la categoría Nubico Premium. Fuera de esa categoría (la tienda) los libros son de pago. Si antes de que pasen los tres meses te das de baja de la promoción no te cobran nada pero si no lo haces empiezan a cobrar la cuota mensual. Esa es la razón de que te pidan la tarjeta al principio.

Cuando finaliza la suscripción a Nubico Premium dejas de tener acceso a los libros que tenías. Si habías comprado alguno en la tienda lo seguirás teniendo.

• Muchas gracias! esa es la información concreta que quería saber, aunque les pregunté a ellos y esta fue su respuesta, la comparto con vosotros (no dice que te cobren por defecto): 

"Se trata de una promoción para que puedas conocer nuestro servicio Premium. Una forma nueva y sencilla de disfrutar de la lectura digital.

Durante tres meses podrás acceder de forma ilimitada a los eBooks incluidos en nuestro catálogo Premium. Estos títulos vienen identificados por el icono .

También tendrás accesos a títulos en período de novedad, previo pago de un precio adicional. Éstos vienen identificados con el mismo icono junto con el importe a abonar.

El período de novedad podrá tener una validez máxima de 9 meses y podrá afectar a algunos títulos de nueva publicación. El pago adicional de los títulos en período de novedad vendrá marcado por el editor. El pago del sobreprecio no implica la posesión ni la propiedad del eBook, sino el derecho de acceso a la lectura del mismo durante todo el período de suscripción y siempre y cuando el usuario cuente con una suscripción Premium vigente. Transcurrido el período de novedad, el eBook se incorporará al catálogo general sin estar sujeto a pago adicional alguno.

Trascurrido el periodo de 3 meses tu suscripción se cancelará automáticamente. Y si quieres seguir disfrutando del servicio sólo tendrás que contratarlo desde tu cuenta de usuaria.

Agradecemos tu interés y esperamos que disfrutes de la lectura."

• MVP

Gracias por la información, Bego.

• Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros porque me caduca la suscripción gratuita de Nubico que me venía con el ereader, y no quiero renovar mi suscripción, pero quiero seguir leyendo en mi ebook BQ, supongo que lo podré seguir usando no? ¿Tengo que desinstalar el Nubico para poder leer o se me queda instalado pero no podré acceder a ello?

Gracias.

• Buenos días,

@creatriz El ebook puedes seguir utilizándolo independientemente de Nubico. La app de Nubico se queda instalada en el ebook y puedes seguir leyendo a través de ella, lo único que tienes que tener en cuenta es que sólo tendrás acceso a los libros que hayas comprado durante la suscripción pero no a los gratuitos. 

Un saludo.

• Hola, en mi ebook bqcervantes que acabo de adquirir no me deja ir a tienda si antes no me he registrado en Nubico, no me da otra opción

• MVP

@eduardete No te entiendo muy bien, es que la tienda precisamente es Nubico, así que si quieres acceder a ella... 😕

• Puedo comprar sin estar subscrita?

• MVP

@lacoria No que yo sepa, pero ese tipo de duda igual es mejor plantearla directamente a Nubico.

• Administrador

Hola @lacoria

Tienes más información aquí https://ayuda.nubico.es/lo-mas-consultado/

Un saludo