Dalvik o ART?

• Buenas tardes Bqderos!!! 😄 

Os cuento, tengo dudas entre si usar dalvik o ART en mi precioso BQ E5 FHD. Yo uso el móvil para jugar a un juego de realidad aumentada llamado Ingress, que se juega en la calle con los datos y el gps, ya que te posiciona en el mapa en tiempo real. Vamos, que tiro más de gráfica y batería que de otra cosa! 

Los que hayáis probado a usar ART, ¿creéis que para el uso que yo le doy me vendría mejor que dalvik? ¿En qué notáis vosotros la diferencia? ¿Aumenta/disminuye el consumo de batería o prácticamente es el mismo?

Gracias a todos!! 😄 

• Si hay diferencia alguna, no la veo...quizá mejora levemente o está condicionado por el hecho de que la gente diga que ART es mejor gestionando la batería. Yo ejecuto ART ahora mismo, y creo que son muy similares (quizá la interfaz es algo más fluida con ART que con Dalvik)

• KakapoZX dijo:
    Si hay diferencia alguna, no la veo...quizá mejora levemente o está condicionado por el hecho de que la gente diga que ART es mejor gestionando la batería. Yo ejecuto ART ahora mismo, y creo que son muy similares (quizá la interfaz es algo más fluida con ART que con Dalvik)
     Yo leo que no se notan mucho, pero claro, ni idea xD Además que por lo visto depende de las características del teléfono en que lo uses, su versión de android etc... :/ 

• MVP

Hola,

Es mejor usar Dalvik en el Kitkat.

Hay aplicaciones que no funcionan bien con ART, ademas, no vas notar diferencia entre el ART y el Dalvik en el Kitkat.

Saludos

• Muchas gracias a todos por las respuestas!! ^^ Me quedaré con Dalvik entonces hasta que saquen la actu a Lollipop!! 😄

Saludos y feliz semana!! ^^ 

• Hola a todos:

He probado a cambiar de Dalvik a Art, pero al reiniciar, cuando vuelvo a ver si se ha cambiado, veo que sigue en Art y no veo cambios. Lo único, me ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear el móvil de la barra de notificaciones de Gravity Box ¿A qué puede ser debido? Tengo la última actualización.

• Camurivas dijo:

Hola a todos:

He probado a cambiar de Dalvik a Art, pero al reiniciar, cuando vuelvo a ver si se ha cambiado, veo que sigue en Art y no veo cambios. Lo único, me ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear el móvil de la barra de notificaciones de Gravity Box ¿A qué puede ser debido? Tengo la última actualización.

No funciona con Xposed. Desinstala Xposed (previa desinstalación del Framework y módulos) y prueba de nuevo.

• Ok,

Heminwein dijo:
    Camurivas dijo:

Hola a todos:

No funciona con Xposed. Desinstala Xposed (previa desinstalación del Framework y módulos) y prueba de nuevo.

Cierto, lo he probado y es como tú dices. Me vuelvo a Dalvik ...

Muchas gracias por la ayuda!