Drivers adb para programar (Solucionado)

• Buenas! Me gustaría saber como puedo hacer para conectar mi e5 4g al pc para que eclipse lo detecte como dispositivo de desarrollo y pueda enviar mis aplicaciones a él para realizar pruebas. He descargado los drivers adb y nada...

Tengo activadas las opciones de desarrollo y la depuración USB pero no me aparece en la pestaña devices de eclipse
    Gracias!!

• ¿qué windows tienes?

• Tengo windows 7.

• ¿cuando lo conectaste al ordenador, te salió la huella digital para aceptar en el móvil? Revisa por si te sale, acéptala y te lo reconocerá.

• MVP

Si vas a usar eclipse sustituye (haz copia primero) los archivos originales del adb de google (el adb.exe y dos dll) por los que te bajas de bq. Así eclipse encontrará los válidos al buscar en la ruta por defecto donde van los de google.

• Oye, ¿Y por qué no pruebas el SDK de android? Yo lo uso en Ubuntu y es comodísimo.

Un saludo

• De donde puedo bajar el adb.exe y los otros dos dlls?

La huella digital no recuerdo si me salió o no, pero si me salió la habría aceptado seguro

De momento trabajo con eclipse, pero antes o despues tocará pasarse a Android Studio, hasta ahora no me gustaba demasiado pero supongo que acabaré ahí casi obligado, eclipse no es ninguna maravilla...

• MVP

Cuando lo pruebes ya no volverás al Eclipse...  ;))

Descarga el último firmware disponible y dentro está el adb.exe y las dos librerías.

• Perfecto! Ya me funciona! Gracias a todos, luego probaré en windows 7, ahora tenía a mano un windows 8.1 y va perfecto. Gracias!

• MVP

Genial, me alegro, ahora a disfrutar y a crear alguna app que te haga rico!  :-bd

• Buenas tardes,

@mikelyp Con tu permiso, damos la consulta por solucionada y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,